miércoles, junio 13, 2007

Los gratuitos (CXXII)(2ª Temporada)

Un día no especialmente sectario en la prensa gratuíta. Y como recordatorio decir que este fin de semana hablaremos de la reunión entre Rodríguez I el Traidor y Rajoy II ¿el Pardillo?

Diario QUE!

Página 8. Otro desagüe donde se derrocha el dinero de mis impuestos. Este es el título: "Jornada sobre el agua de la escuela de voluntariado". Pero lo peor es la noticia:

"La Escuela de Voluntariado de Madrid celebrará mañana una jornada temática sobre el agua, con el objetivo de dar a conocer que el líquido elemento ha dejado de ser un recurso básico de fácil acceso apara convertirse en un bien escaso."

No sé que es peor. Que esta patraña sea noticia (¿alguno se acuerda del Plan Hidrológico Nacional derogado por los socialistas?); o que exista un tinglado teledirigido por el ayuntamiento de Madrid que haga tonterías de este estilo. Gallardón, que es tan liberal...

Página 10. Seguimos con la famosa parroquía de Vallecas.

Mensajeros de la Paz apuesta por el diálogo

Esta ONG enfoca de un curioso modo un asunto interno del Arzobispado de madrid con la siguiente frase:

"... mandando decretos para abrir o cerrar sitios no se arreglan las cosas."

Esta visto que la gente no comprende lo que sucede. O todo lo contrario, que lo entiende perfectamente. En poco tiempo veremos acusada a la Iglesia Católica de sectaria por no ordenar sacerdote a Pedro Zerolo. Como si lo estuviera viendo.

Diario 20Minutos

Página 10. Noticia políticamente correcta.

Los euros de España tendrán cara de mujer

Lo qe no dice la noticia son dos cosas:

1ª/ que la cara de Clara Campoamos no aparecerá en nuestras monedas sino hasta el año 2009 (no lo dice este diario sino otro gratuito);
2ª/ que no sabemos como esta medida mejorará la vida de las mujeres maltratadas o que sufran delitos por parte de sus conyuges o parejas.

Otro gran avance en la historia... de la numismática en España. Lo dicho, ZP no para de trabajar por las mujeres con medidas tan progresistas como esta.

Hasta mañana.


Mortgage