miércoles, mayo 30, 2007

Los gratuitos (CXVII)(2ª Temporada)

Zerolo no es más tonto porque no entrena. ¿Para cuando lo nombramos embajador en Groenlandia? ¿Mejor en las Islas Feroe? ¿Burkina Fasso?

Diario 20Minutos

Página 5. Hacía tiempo que no aparecía José Ayala y su columna en este blog. Con el título "Vietato fumare" divaga un poco sobre la normativa que prohibe fumar. sin embargo, señalo lo siguiente de su columna:

"... Alberto en la carrera a la Moncloa, quiero recordarte otra regla del juego democrático: se llama lealtad entre instituciones. Consiste en que NO debe de utilizarse el poder de una Comunidad para dar bofetadas al Gobierno, y menos jugando con la salud de los ciudadanos. Viene esto a cuento de tu peculiar manera de convertir la ley antitabaco en absoluto papel mojado en Madrid..."

Varios comentarios para este memo:

1º/ Gobierna la Comunidad de Madrid ESPERANZA AGUIRRE. Sé que no das más de sí, pero recordartelo no está de más.
2º/ De la regla de "...lealtad entre instituciones..." es la primera noticia que tengo. Y ojo, que uno es abogado, ha sido opositor a un puesto de categoría A y llevo tres años ejerciendo de lo primero. Esta visto que eso de poner reglas que sólo favorezcan a una parte es típico de la Izquierda. Modelo bolivariano... ¡¡¡ oiga !!!
3º/ Lealtad entre instituciones. Como la que ha tenido el Gobierno con Madrid. Cero euros en inversión pública. Eso es lealtad y lo demás son tonterías.
4º/ ¿De qué te quejas? ¿De que no hay bares para no fumadores? Pues los hay, lo que pasa es que si tienes algún amigo que sigue fumando y para tenerle tranquilo os vaís a bares donde se permita fumar, eso es problema tuyo, no nuestro...

Podría seguir, pero no creo que sirviese de nada.

Página 8. Lo de la DGT, el CIS y algunas otras instituciones, va contra la vergüenza y el decoro.

La DGT pide analizar la sangre de los accidentados sin orden judicial

Pere Navarro, ¿sabe lo que es la Constitución y los derechos fundamentales de las personas?

Lo más acojonante es que alguno con buena voluntad y poca sesera me dirá que así se rebajaran los accidentes. Pues no. Así lo que ocurrirá es que los seguros de automóviles podrán escaquearse de pagar indemnizaciones.

¡¡¡ A qué mola !!!

Diario QUE!

Página 15. Titular y noticia. Sólo bastará una pregunta.

Otros 6 palestinos muertos
Al menos dos milicianos de Yihad Islámica murieron ayer manipulando explosivos y otros dos islamistas de Hamas en un tiroteo con soldados israelíes. En Cisjordania, dos guerrilleros vinculados a las brigadas de Al Aksa fueron tiroteados por el Ejército israelí.

¿Encontraís la palabra TERRORISTA en la noticia?


Mortgage