jueves, mayo 24, 2007

Los gratuitos (CXV)(2ª Temporada)

Necesito dormir ya. Esto de no ser un titiritero y tener que ganarte las habichuelas es lo que tiene...

Diario 20Minutos

Página 11. Trascribo directamente la noticia, adecuadamente "escondida" y "maquillada".

Admiten a trámite el ERE de Delphi. Los jueces han admitido el ERE de la planta de Puerto Real.

Y yo me pregunto, ¿cuantos de los que somnolientes leen este panfleto por la mañana saben lo que es un ERE? Y me sigo preguntando, ¿cuantos se acordaran de las promesas de nuestro Rodriguez I el Traidor sobre Delphi? Porque para los que no lo sepan, un ERE es un Expediente de Regulación de Empleo. En roman paladino: toda o mucha gente de una empresa a la p... calle.

Página 12. Porque el dictador de izquierdas que cierra medios de comunicación no es tan dictador...

Adios a Radio Caracas

La única radio opositora a ese aprendiz de Hitler, que hunde a buen ritmo a Vencezuela, se cierra con la excusa de que no se le renueva la licencia para emitir. Y Moratinos, ¿qué opina? ¿Qué quizás se respira libertad en Venezuela?

Como para exiliarse en Cuba...

Diario ADN

Página 12. Amnistía Internacional, cueva de progres y tontizquierdistas lanza sus soflamas como si nada. En un recuadro de la noticia aparece esto:

"Sin papeles" expulsados sin razón

Refiriendose a los inmigrantes que reclaman la condición de exiliado político, habiendo rechazado por encima del 90%, se hace la siguiente afirmación:

"Es el estigma de no haber nacido aquí, se les rechaza sin prestar atención a las razones que les hacen venir".

Vamos a ver piltrafilla. Un refugiado político me merece todo mi respeto y creo un deber moral acogerle y darle protección. Pero el emigrante económico, debe de controlarse, regularse y si no puede acogerse, expulsarle. Así de sencillo. Porque pensar que en España tienen cabida todos no es de buen corazón, es de gilipollas.

Y mientras tanto una ONG diciendo tonterías sobre la inmigración. Nada nuevo bajo el sol. Hasta el lunes.


Mortgage