jueves, mayo 10, 2007

Los gratuitos (CXI)(2ª Temporada)

Ha llegado el jueves. Ya anuncio que la próxima semana tampoco habrá blog. Ventajas de haberme chupado la Semana Santa en Madrid y poder disponer de los dos puentes.

Diario ADN

Página 10. Aunque ya ponen a caldo a Sarkozy en la página 2, en esta ya se lanzan a la piscina.

La `dolce vita´ de Sarkozy

Evidentemente, el motivo son las vacaciones que se ha dado en un crucero perteneciente a un magnate francés amigo suyo. Por supuesto, la sacrosanta izquierda, mientras la chusma sigue quemando coches, critica la primera decisión del futuro Presidente de la República: irse de vacaciones.

Ni nombrado y los medios han empezado la guerra. Se esperan años muy divertidos en nuestro país vecino, con un Sarkozy que no se calla y unos socialistas vendiendo humo y talante.

Diario 20Minutos

Página 10. La frase y su autor no tiene precio.

"El desprecio a las normas de la profesión periodística es hoy usual mercancía en algunos sectores"

Autor: Jesus Polanco. Flecha del Frente de Juventudes. Camisa azul falangista. Se enriqueció con Franco y bastantes dictaduras en Latinoamerica. Es propietario de "El País" y la SER. Reparte carnets de demócrata. Como Julio Cesar, ¿hablando de sí mismo y de sus propios medios en tercera persona?

Diario QUE!

Página 18. Sin comentarios.

El Rey: "Hay que intentar procesos como el Ulster"

Majestad, dedíquese a cazar a costa del erario público, a tener sus aventurillas amorosas fuera del matrimonio y a estarse calladito. Los Borbones, ¿bribones o bobones?


Mortgage