miércoles, abril 25, 2007

Los gratuitos (CVII)(2ª Temporada)

Hoy, después del aluvión de trabajo, podré dormir después de postear en el blog. ¡¡¡ POR FIN !!!

Diario ADN

Página 2. En su recuadro "El personaje" aparece la foto de un sonriente Conthe. Y como no podía ser menos, con una sonrisa forzada en su rostro. El comentario de la noticia, la podría haber firmado la mismísima "albóndiga roja".

"Ha escenificado un acto de autodesagravio en su comparecencia en el Congreso, al que ha comunicado su anunciada dimisión. Sigue reclamando las sanciones que no pudo imponer desde su presidencia, y pidiendo que también renuncie el vicepresidente."

No pudo sancionar porque los amigotes del gobierno lo impidieron. Y el vicepresidente dimitirá con lo de su comilona y sus extrañas amistades. Nada de hablar de ENDESA, E.on, ENEL y tráfico de influencias.

Diario 20Minutos

Página 5. El titular y una pregunta.

La playa de Madrid, para mayo de 2008

¿A qué candidato se le ocurriría convertir la ribera del Manzanares en una playa artificial?

Página 13. Afirmación de una ONG. Esas mismas que rebañan del dinero de mis impuestos para las más variopintas actividades. La declaración la hace el presidente de Geneve Call

"Las guerrillas se preocupan por las minas"

Lo curioso es que en la misma noticia reconocen que los principales usuarios de este tipo de arma... ¡¡son las mismas guerrillas!!

Lo dicho, para la Izquierda, el ser guerrillero, llevar un pasamontañas debe de ponerles a cien... intelectualmente hablando, claro está.


Mortgage