lunes, abril 16, 2007

Los gratuitos (CI)(2ª Temporada)

Otra semana donde el 11-M, lo de Endesa y la rendición ante ETa monopolizan todo. En fin...

Diario 20Minutos

Página 4. Jaime Jímenez nos sirve en su columna "Siete por uno" como transmisor de unas declaraciones de Lady Paredón.

"Me cago en la Ley D´ont"

Una serie de vídeos en los que salen diversos intelectuales (de la Izquierda, como no podía ser menos), patrocinados por el alcalde de IU en Rivas, recibe a Pilarín Bardem y nuestra Lady Paredon. Su portación en su vídeo:

"Me cago en las encuestas, en las elecciones municipales y en la Ley D´ont."

Está visto que el talante de esta intelectual orgánica es... eso. Talante

Página 12. Cristina del Valle se le ha debido de acabar la pasta porque vuelve de su enésima gira por los campamentos de refugiados del Frente Polisario.

Sólo le pido a Dios

Bajo este título relata sus últimas experiencias con los refugiados de allí. Y como estos le comentaban la forma en la que el aliado de Rodríguez I el Traidor los trató al invadir Marruecos el Sáhara Occidental.

Por supuesto, sin novedad ni el menor atisbo de crítica a la enésima bajada de pantalones ante el reyezuelo marroquí de nuestro presidente. Para que hablar...

Diario ADN

Página 32. En su columna de los lunes, nuestra Lucía Etxebarría vuelve a lanzar esas muestras de sectarismo miope alrededor de una publicación de "El País", diario de cabecera de todo buen progresista.

Fachon victims

Se queja amargamente de la publicación de un suplemento de modo en el que un cinturón cuesta 1.500 euros, un bolso 3.500 siendo el producto más barato unas bailarinas (mis ínfimos conocimientos de calzado femenino me hacen deducir que debe de ser algún tipo de calzado, pero no estoy seguro de ello) cuyo precio es de 250 euros. Pero atención a su queja:

"Se supone que el susodicho periódico es el diario de mayor difusión en España y por eso yo me pregunto una y otra vez sin hallar respuesta: entre sus tropecientos mil lectores, ¿cuantos de ellos pueden gastarse trescientos euros en unos zapatos?"

¿Alguien ha explicado a esta señorita lo que es la publicidad?

A modo de consejo: querida Lucía, procura no criticar al grupo mediático que publica tus creaciones literarias. No vaya a ser que no te compren nada y tengas que ponerte a trabajar... de verdad.

Hasta mañana.


Mortgage