lunes, abril 09, 2007

Los gratuitos (XCVII)(2ª Temporada)

Volvemos al tajo tras unas cortas vacaciones. Eso sí, estos gratuitos han vuelto con una fuerza inusitada.

Diario 20Minutos

Página 8. Tres noticias, de muy diverso signo, colocadas en lo más alto de la página. Ojo a los titulares:

Frase: "Las mujeres deberían masturbarse como método anticonceptivo para evitar embarazos."

Autor de esta "perla", Jean Marie Le Pen. Alguien que se apellida Le Pen hablando de masturbación. De no ser porque es un gilipollas integral, era como para esbozar una sonrisa.

A la derecha de este recuadro, se comenta (con foto incluida) como el papa Benedicto XVI no condena la pena de muerte en su mensaje pascual. Por supuesto, la mención al terrorismo y al nacionalismo exhacerbado como algo a lo que la Iglesia Católica se opone frontalmente, es obviado por el redactor.

Y la tercera noticia aparece con este titular:

EEUU ofreció al Reino Unido atacar Irán

De modo que tenemos a un lider ultraderechista francés, al Papa en una noticia manipulada y al gran satán americano amenazando a Irán por vía interpuesta del Reino Unido. Sin más comentarios.

Diario METRO

Página 1 y 2. Lo de la iglesia de Entrevías es motivo de milagrosas conversiones entre nuestros progres.

La `iglesia de los excluidos´ oficia misa pese al cierre

Y en la página 2 se perpetra el siguiente titular:

Misa de resurrección en la `parroquia roja´

Aunque parezca increible, esos tres devotos de la Iglecia Católica, como son el Gran Wyoming, Guillermo Toledo y Alberto San Juan compartieron esa mala imitación de eucaristía que se hace con vino dulce, mendrugos de pan y mucho ateo por los alrededores.

Increible. Estos progres hasta controlar la doctrina y los ritos de la Iglesia Católica quieren controlar. Hay que echarle morro...

Diario ADN

Página 24. Nuestra progre de guardia, Lucía Etxeberría, saca su lengua a pasear en relación al cambio climático. Toda la típica basura ecologista, de consumo rápido, pasea por su columna. Habríamos pasado de esta deposición intelectualoide de no ser por la última frase:

"... como algún otro político o algún relevante periodista de esos que piensan todavía que la excarcelación de un preso es muchísimo, pero muchísimo más importante que el Protocolo de Kioto."

Y se ha quedado tan ancha, esta "intelestual" rosa, esta ecologista de embudo. Si su hija hubiese quedado mutilada por una bomba de De Juana, o hubiese perdido a su padre de un tiro en la nuca, creo que no opinaría eso. Pero claro. Para una progre convencida de su superioridad moral, la ecología está por encima de cosas como la vida del prójimo o el respeto a la ley. Eso es de fachas y de indeseables.


Mortgage