martes, marzo 20, 2007

Los gratuitos (LXXXIX)(2ª Temporada)

¡¡¡PERO QUIEN SE HA DEJADO LA NEVERA ABIERTA!!! Aquí, en la capital de la zanja, hacía un frio que pelaba. Hasta me ha nevado.

Diario 20Minutos

Página5. Rogamos se agarren a los asientos.

Simancas promete diez líneas más de Cercanías

Últimas noticias afirman que no se vió en los alrededores del mitin o allá donde realizase esta declaración a Maragall. A Simancas no se le hizo la prueba de alcoholemia después de esto.

Diario ADN

Página 11. De nuevo, otra clase del filófoso, teólogo, jurista, albañil y economista de Alberto Montagut. Al referirse a la pujanza de la economía china se hace la siguiente afirmación:

"... El siglo XX nos ha enseñado sin embargo algunas lecciones. La Alemania Nazi o la Unión Soviética se convirtieron en colosos económicos pero la falta de libertades individuales, la falta de un sistéma democrático, les llevó al colapso..."

Lo dicho, el sistema colectivista es la releche. Cuando te sobra oferta de un producto, "reeducas" via gulag a los productores. Si hay exceso de demanda, un par de millones de contra-revolucionarios a Siberia y todo solucionado.

¡¡Pero este tipejo no sabe que es la libertad de mercado junto con la democracia lo que crea colosos económicos!! Si no hay libertad económica, cosa que no hay en China, lo que hay es simplemente un enorme campo de concentración completamente corrupto, que engorda el bolsillo de unos pocos jerarcas que sobornan adecuadamente a los dirigentes comunistas.

Y mientras tanto, en el interior de China, 800 millones de campesinos pasa serias dificultades para vivir.

Página 24. ¿Qué sabrá Monserrat Domínguez sobre cambio climático? Pues en su columna The End, titulada "Adiós, invierno" vuelve a hacer un refrito de lugares comunes, medias verdades y absolutas falsedades con la que trafican los ecologistas-sandia del mundo occidental.

"... El cambio climático es un hecho. Algo que sólo los muy ciegos, muy sordos o muy pasotas no quieren ver. Ahora deberíamos preocuparnos por algo que va un paso más allá: el cambio global, en el que además del efecto invernadero hay que añadir no solo la sobreexplotación del mar, el agotamiento de los recursos hídricos, la pérdida de la biodiversidad..."

¿Pruebas de sus afirmaciones? Decir que en nuestros armarios hay más camisetas que abrigos, que los árboles florecen antes y que las abejas ya están zumbando.

¿Y esta era una periodista de prestigio que dirigía un programa matutino que se retiró por falta de audiencia? Para lo que quedan algunas...


Mortgage