lunes, marzo 19, 2007

Los gratuitos (LXXXVIII)(2ª Temporada)

Muy buenas noches. Después de la manifestación en Navarra y un fin de semana bastante agitado, uno parece desear que llegue el lunes. Pero cuando llega el lunes, llega el trabajo y un no parar. ¡¡POR DIOS!! Necesito una primitiva ya.

Diario 20Minutos

Página 5. Para echarse a reir y no parar.

Les falta un tornillo

Ese es el título de la columna de Jaime Jiménez en relación al cruce de declaraciones entre sindicatos y políticos sobre los incidentes, o mejor dicho, sabotajes que se producen en el Metro de Madrid.

No deja de ser chocante que al lado, y bajo el título "Los conductores del metro rechazan la tesis de los sabotajes", este gratuito se haga eco de "El Mundo" y la posibilidad de que haya próximas detenciones entre posibles trabajadores de las cocheras de Canillejas, acusados de sabotear los vagones.

Que buen momento para callarse. Pero cuando tu sueldo depende de hacerle el caldo gordo a los sociatas, escribimos lo que sea...

Página 8. Sin comentarios.

"Todos los partidos deberían bajar el pistón de la actual crispación política, que no favorece nada a España"

El autor de esta frase no lo acertaís ni en 15 intentos. Agarraos a la silla: Manuel Fraga. Don Manuel, retírese y dedíquese a jugar con sus nietos o sus biznietos. Eso de no saberse retirar es lo que tiene...

Diario ADN


Página 7. Yo que pensaba que el especimen gili-progre solo se daba en España. También se da en Alemania.

Repudio a Hitler

El parlamento del land alemán de Baja Sajonia plantea retirar la nacionalidad alemana a Adolfo Hitler.

Confirmado. También hay gilipollas en Alemania.

P.S.: Me gustaría saber cuanto tiempo van a tardar en acusarme de nazi.


Mortgage