viernes, marzo 09, 2007

Los gratuitos (LXXXIV)(2ª Temporada)

Como podeís ver, hoy es viernes y desde que empecé con este "tingladete", nunca examinaba los gratuitos de los viernes. Pero como con casi todo siempre hay una primera vez, hoy le ha tocado a esto.

Diario ADN


Página 6. Hoy esta página está sembrada de tonterías. Vamos con la primera:

Barrionuevo se ofrece como mediador

Sí señores, no han leído mal. El condenado por el secuestro de Segundo Marey y por malversación de fondos reservados se ofrece como mediador... entre el PSOE y el PP en política anti-terrorista. No sé si es para echarse a reir o a llorar.

Página 6. Y la segunda tontería es...

Ibarra presionó para dejar morir a De Juana

Ya ya. Lo que pasa es que debió de elegir como mediador a Barrionuevo para que le hicieran caso. No te j...

Diario 20Minutos

Página 1 y 2. Titular en un lateral de la portada.

Descarrila un metro y corta medio día la Línea 5

Lo espectacular es el titular de la página 2.

Descarrila un tren de metro con viajeros en la Línea 5

Resultado, doce heridos leves, en su mayor parte, gente que iba de pie, y la línea 5 cortada durante dos horas. ¿Las causas? Unos dicen que el motor se gripó. Otros que el motor sufrió un agarrotamiento. Curiosas causas, porque en principio lo que ocurrió es que por causas desconocidas, el motor "...se desprendió al aflojarse unos tornillos, hizo palanca y descarrilaron dos de las ocho ruedas del convoy". Esto último, afirmado sin el menor pudor por un sindicalista de CCOO.

¿De modo que cuando los motores del metro se gripan, se caen a las vías y producen un descarrilamiento? Algo huele a podrido. Y como no, nuestros chicos de Si-Mangas diciendo que lo que falta es mantenimiento.

No. No falta mantenimiento. Lo que sobran son delincuentes entre algunos de los trabajadores del metro de Madrid.


Mortgage