viernes, febrero 23, 2007

Los gratuitos (LXXVII)(2ª Temporada)


Aprovechar estas líneas para dar el pésame a la familia de nuestra compatriota fallecida en Afganistan, sirviendo en nuestro ejercito. Un respetuoso saludo a la familia y sus compañeros.

Diario ADN

Página 7. El nuevo dictadorzuelo sudamericano comprando voluntades entre los progres europeos:

Chávez da fuel barato a Londres

Los londinenses más pobres pagarán la mitad por el transporte público gracias al acuerdo entre ese sujeto y el alcalde laborista, expulsado del partido y readmitido a pesar de su extremismo. A cambio, el alcalde ofrece funcionarios para asesorar a Venezuela sobre transporte y reciclaje.

Otro progre que se frota las manos con otro dictador de izquierdas.

Página 10. Ecologismo sandía a toda máquina:

Peligro en el Estrecho

La noticia se refiere a los altos grados de contaminación que hay en las aguas del estrecho de Gibraltar, que hacen que muchas especies de animales mueran. El delfín calderón (no confundir con el presidente del Real Madrid) y la orca son algunas de las especies protegidas y afectadas por la situación.

Por supuesto, la mención al vertido del "Sierra Nava" ocupa una línea, integrado este hecho en las innumerables veces que se han producido vertidos de los buques limpiando sus tanques.

Por supuesto, criticar al incompetente de Chaves y su negligente comportamiento respecto a ese buque, no lo busqueís porque no hay. Como siempre, los errores de los políticos de izquierdas no son atribuibles a su incompetencia.

Diario QUE!

Página 6. En un recuadro, esas declaraciones de las organizaciones de izquierda que no valen ni el papel donde están impresas:

Tildan de "regresiva" la política ambiental

CC.OO., U.G.T. y Ecologistas califican la política de Esperanza Aguirre de negativa y regresiva en cuestiones de medio ambiente.

¡¡Y dos huevos duros!!

Perdón por el retraso y hasta el lunes.

P.D.: Lamento deciros que no iré a la manifa de este sábado. Otros compromisos me reclaman. Suerte y que tengaís buen tiempo. Adios.


Mortgage