viernes, febrero 09, 2007

Los gratuitos (LXX)(2ª Temporada)

Dos cosas. Perdón por el retraso pero hoy se presenta una laaaaaaarrrga noche de trabajo en mi casa siendo el café mi principal aliado.

Y cojonuda la respuesta de Kelme al memo de Olegario. Está visto que habrá que comprarles algo.

Diario ADN

Página 29. La historia ser repite tantas veces:

Aguirre defiende la pluralidad de contenidos de Telemadrid

Tras las embestidas de los sindicatos y el PSOE, tanto a nivel nacional como su sucursal madrileña, responde Esperanza sobre la pluralidad de contenidos de la televisión autonómica. La táctica siempre la misma. La sucursal sindical del PRISOE agita el normal funcionamiento de Telemadrid con alguna huelga, se sanciona a los que incumplen la normativa laboral y en "contraataque" aparece el partido político diciendo lo de siempre. Nada nuevo bajo el sol.

He de reconocer que los programas de Telemadrid no incidiran mucho en los fallos de Esperanza Aguirre, pero en comparación con Canal Sur, la Primera o TV3, esto es una mar de neutralidad.

Diario METRO

Página 6. Seguimos en los alrededores de la "acción sindical":

Metro de Madrid ve un sabotaje hacia sus trenes

Parece ser que se están produciendo atentados y desperfectos de determinadas instalaciones en el Metro que causan averías. Se ignoran sus autores. ¿A qué nunca ha habido sabotajes por parte de sindicatos en el funcionamiento de su empresa? ¿A qué no deja de ser curioso que estos sabotajes se produzcan a menos de tres meses de las elecciones autonómicas, donde el Metro es una de esas apuestas de Esperanza Aguirre?

Página 9. Asier Martiarena, autor de este titular, simplemente MIENTE.

Otegui propone una salida amparada en la Constitución

Así de sencillo. Miente. Porque ni la posibe incorporación de Navarra aparece en el Título VIII de nuestra Constitución (es en la Disposición Transitoria Cuarta, ¡¡¡ignorante!!!) ni porque tampoco menciona que una vez anexionados los navarros, se procedería a votar en referendum una separación del resto de España, haciendo volar en pedazos la Nación Española, base sobre la que se asienta nuestra actual Constitución.

Asier, eres un mentieroso, un ignorante... y un gilipollas.


Mortgage