miércoles, enero 31, 2007

Los gratuitos (LXV)(2ª Temporada)

Insisto. Lo de las fotos pre-electorales de Si-Mangas y Sevaostiar las ha hecho un tío del PP. No han podido quedar peor. El más culto sin corbata. El más leño con la corbata a medio quitar. De pena.

Diario ADN

Página 16 y 17. Gran reportaje en la página central bajo el siguiente título:

Mujeres del Islam

Como si de una película se tratase, grandes fotos de mujeres en países árabes hablando de como poco a poco la mujer se va abriendo camino en la sociedad islámica. No deja de ser chocante que no se haga mención alguna al incremento del extremismo en países como Irán, las lapidaciones nigerianas y todas esas muestras de tolerancia islámica que siguen inamovibles en ese mundo.

Todo suena mucho al estilo "Cristina del Valle". Feminismo de corto recorrido y nula efectividad, que solo vale para hacerse una foto y poquito más. Cuando en el mundo árabe una mujer tenga idénticos derechos que un hombre, ya hablaremos. Mientras tanto, operaciones de "limpieza de cara" al estilo progre, al cubo de la basura.

Diario METRO

Página 8. Saliendo de Málaga para meterse en Malagón:

Los seguidores de Correo contra la Cámara

Los partidarios del presidente recién elegido, Rafaél Correa, invaden el parlamento. Al más puro estilo chavista, este sujeto les acusa de haber sufrido la invasión de la cámara legislativa por resistirse a sus reformas.

El objetivo final: crear una asamblea constituyente que elimine el parlamento que ahora tiene Ecuador. Por supuesto, el detalle del asalto al parlamento sólo se menciona una vez por este diario. No vaya a ser que alguno piense que nos encontramos ante un nuevo demagogo latinoamericano dispuesto a eliminar la democracia en favor de un régimen autoritario. Nada nuevo bajo el sol...

Diario 20Minutos

Página 5. El titular no puede ser más sectario:

La zona conflictiva de Alcorcón se queda sin educadores de calle

Por supuesto, esta es la acusación del incompetente alcalde de la ciudad, que acusa a Esperanza Aguirre de eliminar esta figura y por omisión, el haber causado los incidentes.

Afortunadamente, también añade la noticia la respuesta de Antonio Beteta, portavoz del PP en la asamblea legislativa: ni una sola plaza convocada durante el mandato de este lerdo para policía municipal. Porque pensar que un "educador de calle" (si alguien sabe que es que lo ponga) soluciona un problema de delincuencia organizada, es de tontos... o de socialistas.

Mañana, último día.


Mortgage