martes, enero 16, 2007

MEME: Cinco cosas que no sabeís de mí

1º/ Tengo media novela hecha ambientada en el universo de WH40k. Y no me pregunteís que es WH40K porque sería muy largo de explicar.

2º/ Hace algo más de un año que descubrí el rugby como deporte. Si alguna vez tengo hijos, posiblemente les enseñe a jugar. La frase que define a este juego es la siguiente: "En el campo de rugby no hay amigos. Enfrente hay contrincantes, a tu lado hay hermanos."

3º/ Para averiguar la dirección de una chica, busqué en el apellido García (el de su padre) en la guía telefónica de Madrid capital. Sabía que vivía en una calle del centro, pero no tenía el número. No os podeís imaginar cuantos García hay en Madrid...

4º/ El primer miembro del movimiento Anti-ZP que conocí en persona fue a Vermudo. Y yo sí llevaba el papelito para identificarnos (je, je, je).

5º/ Se me humedecen los ojos escuchando "La muerte no es el final".


Mortgage