miércoles, enero 10, 2007

Los gratuitos (LV)(2ª Temporada)

Aunque parezca increible, nuestro "gratuito tonto" QUE!, no para de hablar del atentado y mostrar los más crudo titulares contra el mismo y contra ETA. Por supuesto, no señala en grandes titulares la actitud errática y cobarde del Gobierno, pero algo es algo. Uno ya empezaba a estar harto de tanto... talante.

Diario METRO

Página 4. Estos periodistas progres, con tal de fastidiar y criticar, hacen lo que sea:

La UE investiga una supuesta contaminación radioactiva

Uno lee esto y se acojona. Porque no es para tomar a coña este tipo de anuncios. Las cosas no mejoran cuando lees una frase resaltada:

IU denuncia que la reforma de la M-30 provoca fugas de elementos radioactivos.

Desde luego, no soy un seguidor de Gallardón, pero criticarle acusándole, cuando menos de soslayo, de terrorista radioactivo, es de coña. Pero ya para pasar de la preocupación a la risotada es la siguiente frase:

"La Comisión Europea pedirá información al Gobierno para determinar si es cierta la denuncia que hizo el eurodiputado de IU Willy Meyer, quien se refirió a la contaminación radioactiva que estarían generando las obras de la M-30..."

Debe de ser porque las tuneladoras usan plutonio y no gas-oil, porque no me imagino que puedo originar contaminación radiactiva. Se atribuye la presencia de radioctividad a filtraciones del CIEMAT. A lo que yo me pregunto: ¿si las filtraciones provienen del CIEMAT, que culpa tiene Gallardón en todo esto?

Diario 20Minutos


Página 7. Los tontos crecen en los árboles... y en las redacciones de algunos gratuitos:

Ataque a la ciencia

Bajo este titular, un tal Miguel Angel Sabadell hace referencia a los intentos por parte de sectores cristianos en EE.UU. de modificar las enseñanzas de las escuelas, oponiendo las teorías de Darwin frente al creacionismo de la Biblia. Acto seguido, este sujeto "amplía el encuadre" y atribuye a los mismos americanos la equiparación de la ciencia con el ateismo, el marxismo y el nazismo. A este chico le ha faltado añadir las manchas de vino y el olor a pies. Pero lo que me llama la atención es el siguiente comentario:

"... Lo que buscan los neoconservadores - y su triste remedo en España los liberales `losantianos´- es acabar con la ciencia como forma de pensamiento..."

Otro que debe de entrenar en su casa para ser más idiota de lo que ya es. Lo que tienen que hacer algunos para ganarse las habichuelas...

Diario ADN

Página 15. Nueva dosis de Alianza de Civilizaciones:

Votan prohibir el sexo fuera del matrimonio

No es que desde este blog vayamos a fomentar la infidelidad conyugal pero el texto de la noticia no se sabe si es para acojonarse o descojonarse (y perdón por la expresión).

"Depok. La ciudad indonesia de Depok votó ayer una ley que castiga con la cárcel el sexo fuera del matrimonio, siguiendo la pauta de gobiernos regionales que aprueban leyes para regular las relaciones entre ciudadanos desde un punto de vista islámico."

¡¡Qué curioso!! En nuestro país, hasta la desaparición de la Dictadura, se reconocía en el Código Penal el sexo extra-marital bajo los delitos de adulterio (para mujeres y con más pena) y el amancebamiento (cuando era el hombre el infiel y con menos pena).


Mortgage