martes, diciembre 19, 2006

Los gratuitos (L)(2ª Temporada)

Caramba. Ya cincuenta comentarios sobre gratuitos en esta segunda temporada. Y los que nos quedan...

Diario METRO

Página 11. Este artículo demuestra la doblez moral y la desfachatez de algunos progres alrededor del tema del aborto:

El callado genocidio de las niñas indias

Con este título se hace referencia a la muerte de niñas en la India, ya que las familias tienen que pagar una elevada dote para poder casarlas. Tal y como se plantea la noticia en sus primeros párrafos, uno se hace a la idea de que simplemente se las mata y ya está.

"... Más de 2,5 millones de niñas desaparecen cada año en las zonas más desarrrolladas del país asiático, según estimaciones del propio Unicef..."

Por muy grande que sea la India, y por muy poblada que esté, 2´5 millones de personas asesinadas cada año no es algo que se pueda ocultar. Dejando al margen que las cunetas de la India estarían pobladas de cadáveres o los cocodrilos del lugar, aburridos de comer carne humana. Pero hete aquí mi sorpresa que en el penúltimo párrafo se hace la siguiente mención:

"... El motivo de que este fenómeno tenga una mayor incidencia cuanto más arriba se suba en la escala social responde al hecho de que el acceso a la tecnología por parte de las clases pudientes permite conocer con antelación el sexo del bebe, lo que ha llevado a que se haya generalizado el aborto en connivencia con médicos y doctores..."

¿Pero el aborto no era un derecho inalienable de la mujer a decidir sobre su cuerpo? ¿Por qué debemos de quejarnos si una mujer decide interrumpir su embarazo? De momento, no se han pronunciado ninguna de las femifascistas de guardia.

Diario ADN

Página 4. De esas noticias para sonreir:

Carabanchel Alto viaja bajo tierra

Referida la noticia a la inauguración de tres nuevas estaciones de metro, que por fin conectan el mencionado barrio con el resto de la capital, no deja de resultar chocante dos hechos. La foto principal no está dedicada para Esperanza Aguirre ni para Gallardón, sino para dos vecinos que simulan la inauguración "alternativa". Todo muy de izquierdas.

Y el segundo es un comentario en un recuadro referida a la ¿denuncia? de los vecinos del barrio por la aparición de cinco autobuses cargados de militantes del PP para arropar a las autoridades. Como si no lo hubiera hecho eso nunca el PRISOE...

Página 12. Vuelve nuestro monchito particular, el director de este diario a lanzar una de esas argumentaciones que por manipuladas, no dejan de ser sonrojantes, sobre todo para los que ya estamos curados de espanto. Con motivo de una carta con el título "Debemos protegernos", hace la siguiente afirmación:

"... Las urbanizaciones han crecido por doquier y la nueva vida en los suburbios ha llegado a nuestro país sin que se hayan previsto las comunicaciones, las infraestructuras y la seguridad..."

Está claro, el responsable de que a los Tous les hayan tratado de asaltar su chalet es... de la familia Tous por vivir a las afueras. Al igual que los joyeros por disponer de mercancías de mucho valor y las viejecitas por ir provocando al cobrar su pensión al banco.

No niego que hay graves fallos de coordinación entre cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y el enjambre de policias locales y autonómicas, pero lo que es INTOLERABLE es achacar la inseguridad a aquellos que se compran una casa en una urbanización. Hay que echarle morro.


Mortgage