jueves, diciembre 14, 2006

Los gratuitos (IIL)(2ª Temporada)

Empieza para mí un par de semanas infernales con fiestas de los colegas, compañeros de dos curros, cenas y comilonas salvajes, borracheras aún peores y resacas espeluznantes. Pero no me preocupo. La ministra de Sanidad quiere quitar el vino. Ella se pasa directamente a la absenta y al fluido hidráulico de motores...

Diario ADN

Página 10. Curioso titular:

Asesinan a un juez de Hamas

Un lector despistado y poco informado, ni se lee la noticia. A lo más piensa que es una salvajada lo de ir asesinando jueces. Pero la palabra Hamas debería llamarnos a la cautela. Y cuando lees la noticia, ves la patita al lobo:

"... Además de ser juez, Al Farah era un comandante militar de Hamas ..."

No deja de ser curioso que una organización terrorista disponga de entre sus dirigentes a un juez. Así se ahorran el juicio, o este es muy rápido.

Y con estos quieren arreglar el problema de Oriente Medio algunos europeos...

Diario QUE!

Página 19. Esto no sé si incluirlo en el apartado de bromas, de simple manipulación, o de cuota de gilipollez del gratuito más tonto:

Garzón seguirá investigando a Pinochet

Nuestro juez campeador, según Isabel Allende, va a seguir investigando el posible desvío de fondos a una banca de Hong Kong, en el famoso "Caso Riggs". Pero no en el fallecido, sino en su esposa y su secretario.

Va a ser la primera vez en la historia de la judicatura, que muerto el acusado, se siguen investigando sus posibles delitos. Y por supuesto, sin jurisdicción alguna. Porque para eso es un juez de la Audiencia Nacional.

Diario METRO


Página 3. Seguimos con la huelga de sanidad:

Huelga sanitaria, pero sin médicos

El sindicato que concentra al 95% de los médicos no va a la huelga. El sindicato de enfermería, que concentra al 70% del personal tampoco va a la huelga. Solo van CC.OO., U.G.T., el sindicato de auxiliares de enfermería y 15 alcaldes del PRISOE y de IhU. La huelga según ellos no tiene carácter político.

Y yo soy una dulce monjita ursulina. Hasta el lunes


Mortgage