lunes, diciembre 11, 2006

Los gratuitos (VL)(2ª Temporada)

Tengo una gran exclusiva: ha muerto Pinochet. Por si alguno no se había enterado.

Genocida, asesino de masas y similares epítetos se le han dirigido desde los medios progresistas. Para mí, es otro dictador más que muere sin que hubiese sido juzgado por sus delitos. No me quiero imaginar cuando muera el Coma-andante, que sollozos y lagrimones desde la Izquierda. Por supuesto, ni una sola condena y todo parabienes. Como si lo estuviera viendo.

Diario ADN

Página 32. Lucia Etebarría es asmática. En su artículo de hoy, titulado "Terrorismo ecológico" se queja, y no le falta razón, del exceso de contaminación de la capital de España. Entre los coches y el sempiterno polvo de las obras gallardonianas, no hay quien respire. Pero hay que tener mucha caradura y muy poquitos escrúpulos para la siguiente afirmación:

"... En el mismo telediario escuché decir a Rajoy algo acerca de las 800 víctimas que el terrorismo de ETA se ha cobrado en sus 38 años de historia. Me salen a 21 víctimas al año. No pretendo hacer comparaciones ridículas, pero dado que nosotros las Víctimas del Terrorismo Ecológico, somos más, ¿no nos merecemos que se nos atienda?..."

Recuerdo que una de las estrategias de la propaganda tanto nazi como comunista, es ridiculizar al contrario para ir poco a poco socavando su imagen pública y desprestigiarlo. ¡¡Pero que penita das Lucia!!

Diario METRO

Página 6. Declaraciones de Piqué:

"Cada vez hay más dirigentes de CiU que empiezan a pensar que sin el PP no recuperarán el poder en Cataluña"

Se desconoce si estas declaraciones fueron hechas despues de haberle caído un tiesto en la cabeza al ex-ministro, haberse ido de farra con Maragall... o porque simplemente no da para más (y lo de más no va con segundas).

Página 32. Mel Gibson ha vuelto a hacer una película (financiándola con su bolsillo) que traerá polémica. Su nombre: "Apocalypto". Y por lo que he podido leer y ver por la televisión, trata de la desaparición de los mayas. La película no deja frío a nadie por lo que parece ya que no se ahorran escenas de sacrificos humanos, brutales batallas, etc... Sin embargo y dejando al margen las habituales acusaciones de plagio, nos encontramos con el siguiente recuadro al pie de la noticia:

"... Para el director de la Fundación Nahual, Ignacio Ochoa, el director `repite la idea racista y ofensiva de que el pueblo maya era brutal y necesitaba ser salvado por los europeos´. A pesar de todo, Gibson cuenta con el beneplácito de los antropólogos y los arquólogos."

Tiene cojones la cosa.


Mortgage