lunes, noviembre 20, 2006

Los gratuitos (XXXVIII)(2ª Temporada)

Hoy se ha desatado el infierno en mi trabajo. 12 expedientes me han caído encima como un enorme piano de cola. Y lo más acojonante es que aún me esperan más. Hay días que mejor no levantarse.

Diario ADN

Página 5. La infantería de extrema izquierda vuelve a la calle:

Dos detenidos en una marcha antifascista

Al parecer, se produjeron altercados despues de la manifestación. La excusa fue oponerse a la Ley de Memoria Histérica que patrocina Rodriguez I el Traidor. Como es lógico, no se dice ni porqué ni quienes fueron. Sospecho que si fuesen skin ya se volvería a pasear el espantajo del resurgimiento ultra. Pero como son punkis, sharps y similar infantería ultraizquierdista, comentario levemente manipulado.

Diario 20Minutos

Página 8. Seguimos con la Memoria Histérica:

Vestigios franquistas, presentes en el año de la Memoria Histórica

Otra noticia apañadita que repite y repite la existencia de nombres de calles y de pueblos que tienen que ver con Francisco Franco o J.A. Primo de Rivera. Lo normal. Pero lo manipulado hasta la naúsea es un recuadro. Bajo el título "La guerra de las esquelas" se contrapone las habituales esquelas del dictador y la del fundador de Falange, con la de un militar fiel a la República fusilado por los nacionales y que según los periodistas, ha dado lugar a esta "guerra".

Por supuesto, comparar las esquelas de los represaliados de Paracuellos y similares lugares no convenía para el maloliente hedor progre.

Diario METRO

Página 8. Una ración de feminismo socialista. Bajo el título de "Vergüenza de género", una señora llamada Luchy Núñez, teoriza sobre el detalle de mal gusto de Aznar al introducir un bolígrafo en el canalillo de una reportera y lo poco que se defienden las mujeres contra este tipo de abusos.

Afirma que Aznar merecería una querella criminal y que es una vergüenza que una mujer, por ese hecho, no proteste y trate de meter un paquete al expresidente.

En mi humilde opinión, y dejando a un lado que el acto de Aznar me parece de imbéciles, no he escuchado a esta señora criticar las declaraciones machistas provinientes del PSOE de Leganés contra la candidata del PP, Guadalupe Bragado. Los progres son así.


Mortgage