miércoles, noviembre 08, 2006

Los gratuitos (XXXIII)(2ª Temporada)

En una espiral de curro sin fin, posteamos. Veré si el jueves hay gratuitos y si puedo pillar alguno. Lo veo difícil. Y lo más triste de todo es que ni puente ni nada que se le parezca.

Diario METRO

Página 6. Declaración de un político socialista:

"No me gusta la reedición del tripartito catalán porque ERC defiende el independentismo. No es bueno el empeño del PSC por mostrar su autonomía del PSOE"

¿Os imaginaís quien ha realizado esas declaraciones? Ese mismo que retiro el lema de la academia de suboficiales de Tallarn: "A España, servir hasta morir"

De demagogos está lleno el PRISOE.

Diario QUE!

Página 4. Bajo el título "Señales con sexo", este diario anuncia que el ayuntamiento de Fuenlabrada va a sustituir parte de sus señales para atribuir a las figuras que en ellas aparecen, carácteres femeninos.

Y yo me pregunto, ¿cuantas mujeres maltratadas por sus maridos no habrán tenido plaza en una casa de acogida porque se destinen fondos municipales a este tipo de gilipolleces.

Estos ayuntamientos progresistas son de lo que no hay.

Diario ADN

Página 1 y 9. Ojo a los titulares de este gratuito:

"Tripartito sin exclusiones"

"El tripartito arranca sin excluir"

El periodista tiene la desfachatez de añadir al final de la primera parte del artículo la siguiente frase: "...Así, a diferencia del Pacte del Tinell de 2003, esta vez no hay ninguna claúsula excluyente contra el PP."

¡¡ Qué bonito !! Osea, que antes era necesario o útil políticamente hablando (excluir de todo pacto al PP) ahora no. Curioso concepto de la democracia gasta el tripartito. Si a eso añadimos que la política lingüistica seguirá persiguiendo al castellano, con los consejeros de ERC en los puestos clave, nos podemos imaginar donde está el respeto de esta gentuza.

Y para acabar, una frase premonitoria y que revela el carácter "tolerante" del nuevo tripartito: "Montilla advierte al PSOE de que su Ejecutivo no aceptará `tutelas de partidos´". Lo dicho, muy tolerante y nada sectario.


Mortgage