martes, noviembre 07, 2006

Los gratuitos (XXXII)(2ª Temporada)

Obviando al maloliente Manuel Saco, la prensa no ha estado muy sectaria hoy. Eso sí, algunos titulares han sido como para enmarcar.

Diario 20Minutos

Página3. Un tema que preocupa de manera vital a la sociedad madrileña:

"Educación no controla los menús de colegios privados y concertados"

No deja de ser sorprendente que sea una asociación de padres de clara orientación socialista la que haya generado este titular. Como si no hubiese cosas más importantes en la educación que el menú del comedor.

Eso sí, la última frase delata el tufillo de la noticia: "El PSOE denunció el domingo que el 30% de los menús escolares no respetan la norma regional sobre composición nutricional".

Lo dicho, en página 3, una chorrada.

Diario QUE!

Página 21. Cristina Narbona, ministra del racionamiento de recursos, vuelve a la carga:

"El Gobierno amaga ahora con subirnos la electricidad"

Ojo al titular más pequeño: "La ministra de Medio ambiente defendió la subida de la factura de la luz para fomentar un consumo eficiente y criticó la política de congelación de tarifas del PP".

Lo dicho, estos socialistas, que nos quieren poner en le mismo nivel de los socialistas... de Cuba.

Diario METRO

Página 10. Otro iletrado vuelve a hablar de campos de golf, sequía y restricciones de agua. Bajo el título de "Adios, campos de golf" se despacha con algunas frases como para enmarcar.

"... el Gobierno socialista obrero llevará a cabo un plan para clausurar los miles de campos de golfque derrochan agua en España..."

"... Otro punto será establecer la utilidad pública de todas las piscinas privadas..."

"...es inconcebible que un partido que se presenta como defensor de los desfavorecidos pueda tomar medidas semejantes." [Referido a la subida del precio del agua]

"... Si no fuera así, ¿qué tonto votaría a la izquierda si gobierna igual que la derecha?"

No hecho por menos que esbozar una sonrisa. Este es otro pobre diablo que piensa que la economía se puede dirigir desde la poltrona ministerial. Y que todavía piensa que la Izquierda favorece a los desfavorecidos.

Lo dicho, otro que le cayó un cascote del Muro de Berlín y así de alelado se ha quedado el chico. Pobre.


Mortgage