jueves, octubre 19, 2006

Los gratuitos (XXV)(2ª Temporada)

Lamento comunicar que el lunes no tendremos análisis de prensa. Eso de trabajar fuera de Madrid me impedirá recoger a la salida del Cercanías mis adorados "gratuitos". El martes volveré.

Diario 20Minutos

Página 11. Mentir de manera grosera y burda parece patrimonio de la izquierda más descerebrada y lerda. Pero la izquierda algo más cultivada, envuelve sus sucias manipulaciones y mentiras en rimbombantes frases y expresiones que no significan nada.

"`La justicia no está para favorecer procesos políticos, pero tampoco para obstaculizarlos.´ Es imposible expresar mejor que con esas palabras de Conde-Pumpido el ideal de independencia del poder judicial."

Estas dos frases, que ignoran cuales son las funciones del Poder Judicial demuestran bien a las claras el carácter totalitario de la Izquierda. A modo de resumen: toda función del Estado debe de estar bajo mi control para favorecer mis actividades políticas. Si no lo está , me aplico a ello modificando la ley y torciendo la recta interpretación de la Constitución.

Y si alguien me critica, le llamo facha y ya está. La nauseabunda loa al Fiscal General del Estado realizada por el autor, la dejamos para gente que todavía no haya merendado. ¡¡ QUE NAUSEA !!

Diario ADN


Página 5. Sorprendete titular.

"Denuncian en la UE el urbanismo de la Comunidad"

Si-mangas y un eurodiputado socialista tratan de vetar en la UE los Planes Generales de Ordenación Urbana de algunos pueblos de la Comunidad de Madrid, alegando vulneraciones de normativa europea sobre medio-ambiente.

Se ve que en las encuestas Esperanza Aguirre debe de estar barriendo a Si-mangas. Y por supuesto, no tenemos noticias del soborno de 40 millones de euros del alcalde de Cienpozuelos, socialista para más señas. Esto sí que es periodismo objetivo y no lo que hace "El País".

Página 15. Curiosidad morbosa.

"El mundo de la prensa, a debate en la APM"

El kiosquete de amigotes que es la Asociación de la Prensa de Madrid, al mando de Fernando González-Urbaneja, ha reunido a periodistas para hablar del futuro de la profesión. Entre los invitados los directores de los cuatro gratuitos.

No han tenido la educación en este diario de poner a su director el último (como decía mi madre: el burro delante para que no se espante). No han profundizado mucho de lo que han hablado, aunque si hablaban de la pésima calidad de sus diarios, no hay mejor auditorio. Quizás habría que añadir a Karkalejos y quien dirija ahora "El País", para completar el erial periodístico.

Hasta el martes.


Mortgage