jueves, octubre 05, 2006

Los gratuitos (XIX)(2ª Temporada)

Hoy, después de un análisis más o menos exhaustivo de la prensa, parece como si todos los "tics" progretas se hubieran apoderado del diario 20Minutos. Ha resultado divertido, con el Cercanías colapsado por un fallo, leer lo que perpetraban en ese diario.

Diario 20Minutos

Página 8. Bajo el título "Patriotismo Chino" algún mal llamado redactor hace la siguiente afirmación:

"...La economía y la proporción de familias de clase media del País del Sol Naciente siguen creciendo."

¿Pero el país del sol naciente no era Japón? ¿Es así de inculto el redactor o solo lo hacen para que se mencione esta noticia en este blog? Lo dicho, un mal periodista o peor, un periodista ignorante.

Página 9. No sin cierta mala leche se publica en este diario la dirección de un blog llamado "zulitos.blogspot.com". Foto incluida de auténticos cuchitriles de menos de 25 metros cuadrados y de precio exhorbitado.

Ideales para la ministra "Truquillo", que busca un cambio de su palacete del Viso a un espacio más reducido. Todo sea por la causa.

Página 38. Lo último que me esperaba ver en la sección de tv es una crítica política. Y no a la manipulación de los medios, sino más bien una crítica frontal a lo que el autor del artículo denomina "...surrealistas guionistas de Los Simpson...". Su último párrafo es una muestra más de que se ha tocado a rebato entre el progresismo patrio:

"Estoy expectante, literariamente hablando, ante las nuevas invenciones creativas de esos guionistas, les pido trabajo ya. Tengo ideas geniales: un justiciero nocturno enmascarado que ejecuta, por su cuenta, a los terroristas implicados en el 11-M y manda pruebas concluyentes sobre corrupción a un periodista serio e inspirado por la justicia. Pedro J., por ejemplo. La conspiración termina resucitando a un Franco biónio gigante que echa ácido bórico por los ojos."

Anotad en la lista de periodistas adictos a Rafael Hernández. Otro memo a la larga lista de sicarios y palanganeros mediáticos del actual des-Gobierno.

Hasta el lunes... si llego.


Mortgage