miércoles, septiembre 20, 2006

Los gratuitos (XI)(2ª Temporada)

"Ja sóc aquí."

No os preocupeis lectores. No me han atacado los chicos del C.A.C. ni el paleto de Laporta me obliga a hablar catalán. Ya he vuelto a mi casa y ya puedo postear no sólo aquí, sino en Monclovitas. No me quiero imaginar lo que me encontraré en ese foro, pero entre hoy y mañana espero ponerme al día.

Diario ADN

Página 12. Es grotesco el comportamiento de nuestro des-Gobierno con el problema de la inmigración ilegal. En especial, en Canarias. Y el titular de este periodico ("El Gobierno niega el colapso en los centros canarios") simplemente bochornoso.

""Es obvio que están saturados", aseguró ayer el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, cuando se le preguntó sobre los centros de internamiento de inmigrantes. Pero negó el colapso y que hubiese gente durmiendo a la intemperie."

¿Hoy trabajaba en la redacción "el remolachero" Moraleda?

Diario 20Minutos

Página 8. El título de la noticia garantiza enormes carcajadas. Agarraos que "La ministra Trujillo dice que la vivienda es cada vez más accesible".

"Cuando llegamos al Gobierno, el precio de la vivienda subía más de un 19% [cada año] y ahora lo hace al 10%, algo que no había ocurrido en todos los años del boom inmobiliario..."

Las declaraciones las hizo en Ginebra. No lo hizo bajo los efectos de la bebida, sino en la ciudad suiza... ¡¡ MALPENSADOS !!

Diario QUE!

Página 10. Bajo el título "Manda la pela", aparece en un recuadrito una declaración de Saramago, ese comunista, disculpador oficial de Castro. El texto no tiene desperdicio.

"El Nobel portugués de Literatura José Saramago dice que la democracia no existe, porque está presa del poder económico."

Este señor piensa que sin libertad económica puede haber democracia. Está visto que sigue firmemente convencido que el modelo social a seguir es la robolución cubana o la democracia bolivariana. Desde luego, ¿cuanto tiempo será necesario para dar el Nobel a Cebrián? Están que lo regalan, oiga.


Mortgage