martes, septiembre 19, 2006

Los gratuitos (X)(2ª Temporada)

Todo mi apoyo a Su Santidad Benedicto XVI en esta operación de manipulación y desprestigio montada desde lo más extremista del Islam y lo más rancio de nuestro progresismo europeísta.

Diario ADN


Página 6. El Fiscal General del Estado, provoca en quien escribe estas líneas dos sentimientos contrapuestos: risa y cabreo. El titular no es para menos:

"El proceso de paz no socavará el Estado de Derecho"

¿Lo dinamitará? ¿Lo derribará? ¿Lo troceará reconociendo como lo hizo el Presidente el ambito de decisión vasco en los pasillos del Congreso?

Y afirma sin el menor pudor este ilustrísimo sujeto que la respuesta de la Fiscalía "seguirá siendo firme, rigurosa, proporcional a la gravedad de los hechos" contra los actos terroristas.

Preferíamos a Eligio Hernandez. En su sectarismo de brocha gorda, al menos resultaba divertido. El aire de conspirador florentino de este ilustrísimo individuo, cualquier cosa menos cándido, es irritante.

Página 24. Jordi Costa pertenece a ese típico progre que con algo de sutileza trata de hacer periodismo progre a costa de los israelíes. Es un tema fácil, apenas algunos informadores optan por el lado del estado de Israel, frente a toda esa piara de estados democráticos como son Siria, Irán, Arabia Saudí y Líbano.

Bajo el título "Cuestión de marketing" desliza el argumento manejado hasta la naúsea de que los judios usan el Holocausto (también conocido como Shoá) para justificar su actual política en Oriente medio.

"...Hay quienes siguen viendo el Holocausto una coartada irrebatible para lo que ha pasado este inflamado verano por ahí abajo. Como estrategia de marketing, la memoria del Holocausto ha sido, pues, perfecta. Ha cumplido el fin último de la publicidad: el arte de hacer deseable (o justificable) lo vomitivo."

Está visto que esta gentuza piensa que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Diario QUE!

Página 3. Muy al hilo de lo sucedido con el Papa, rescatamos el texto de este recuadro titulado "Doblemente violadas en Pakistán":

"En Pakistán para que una mujer pueda denunciar una violación debe presentar cuatro testigos presenciales, de otra forma son acusadas de adulterio. Es evidente que se trata de una legislación injusta que debe de modificarse."

De esto, nuestras progres Lucía Etxebarría y Cristina del Valle (entre otras) no se han pronunciado. Niñas, ¿ os apetecería un viaje a lo más profundo y extremista de Pakistán?


Mortgage