jueves, septiembre 07, 2006

Los gratuitos (IV)(2ª Temporada)

Antes de irme a hacer deporte el último comentario de esta semana. Entre Timofónica de España y un jefe un poco capullo, le semana está un poco fastidiada.

Diario ADN.

Página 1 y 3. Este diario (creo que ha sido así) ha publicado un especial sobre tráfico. Y como no podía ser menos, el director de la DGT Pere Navarro vuelve a decir un par de tonterías.

"La fórmula para reducir las muertes es sumar represión y concienciación."

Típico de un socialista. Sanción, pena y obligación como forma de fomentar el cumplimiento de la ley. ¿Qué tal eso de mejorar la seguridad vial mediante mejores carreteras y autopistas? ¿Acaso el plan Prever no sacó de las carreteras millones de coches que daba pena verlos? ¿No vale de algo la ITV? Lo dicho, garrotazo a la cabeza o atraco al bolsillo del contribuyente.

Pero la segunda frase, titular de la página 3 es todo un poema:

"Las macrodiscotecas acaban creando puntos negros en la vía."

Claro. Es que es muy complicado poner controles de alcoholemia a las salidas de las discotecas e impedir que el que conduce borracho lo haga. La Guardia Civil (la gran sacrificada) y la Policía Municipal (la gran desaparecida), ¿para que cobran de nuestros impuestos?

De pena lo de este hijo de... Montilla.

Diario 20Minutos.

Página 5. No hay nada peor en busca de un titular facilón.

"Policias municipales, contra los accidentes de trabajo."

En el artículo se dan grandes alabanzas al acuerdo alcanzado entre algunas administraciones para permitir que los policias municipales puedan colaborar en la mejora de la seguridad en el trabajo, y en especial, en las obras.

Y yo me pregunto, ¿no sería mejor ampliar la plantilla de inspectores de trabajo? ¿Un guardia municipal, no estará mejor vigilando el tráfico o colaborando en seguridad ciudadana?

En fin, nuevo derroche de recursos.

Página 8. Me ha llamado la atención de las 6 lesbianas multadas en Croacia, porque sigue el culebrón. Titular en este diario:

"Las chicas non gratas en Croacia actuaban de forma liberal."

Según ellas, reaccionaron violentamente porque un hombre empezó a masturbarse a su lado, mientras ellas "... tenían un comportamiento liberal..." . Insistimos en nuestro consejo de ayer. Que se pregunte a las embajadas antes de acariciarse en público. Los croatas, como la mayor parte de las personas, no le parece agradable que seis lesbianas se magreen en plena playa.

Y so pena de parecer un machista, echamos de menos fotos de las susodichas. Ya sea en plena faena o no.

Hasta el próximo lunes.


Mortgage