martes, septiembre 05, 2006

Los gratuitos (III)(2ª Temporada)

Con el ciber funcionando, hoy si que posteamos como corresponde. Aquí, en la capital del Imperio (definición de los beatíficos nazionalistas del más variado pelaje y condición que asolan España), un calor de mil demonios. Esperemos que llueva pronto, porque no es tan preocupante la sequía como la contaminación.

Diario METRO

Página 6. Por fin, los anhelos de todos los antifranquistas se ven colmados. Todos los luchadores en contra de la Dictadura que aparecieron tras la muerte de Franco, tienen por fin el entretenimiento definitivo, dejado para mejor ocasión el asedio de sedes del PP en día de reflexión y la justificación del Gobierno de traidores y chorizos que nos malgobierna.

"Un video juego cambia el final de la Guerra Civil"

Sí. Como lo oís. Un tal Francisco Pérez (sin citar empresa desarrolladora) habla sobre lo que parece un proyecto de juego basado en nuestra Guerra Civil. Añado algunas declaraciones políticamente correctas:

"... va a traer polémica, pero la gente nos pidió a gritos que se pudiera jugar con el bando republicano."

"... y por otro se podrá optar por los republicanos y el popurrí de aliados extranjeros que tuvieron."

Si tuviera dentadura postiza, ahora mismo estaría recogiéndola del suelo de las carcajadas.

Página 10. En esta charca de progresismo maloliente, cuando uno se encuentra artículos a contracorriente, no hay por menos que señalarlo y decir que el mayor número de personas los lean. El progre ya está adoctrinado y es inútil, pero la persona normal habrá alucinado con lo que en la columna de opinion titulada "La verdad por delante", un tal Pere Bonnin ha soltado. Frase inicial ejemplo de la tónica general del artículo:

"El príncipe Hassan bin Talal, heredero regente de Jordania hasta la coronación de Abdullah, no tiene pelos en la lengua a la hora de reconocer una verdad como una mezquita. Ha dicho textualmente: "Los dirigentes árabes han robado billones de dolares al pueblo árabe gastándolo en armamento para combatir al Estado de Israel, al que jamás podrán derrotar, en vez de usar ese dinero en educación y sanidad"."

Un día de estos, en esas cenas de literatos, hay que presentar a Lucia Etxebarría a este señor. Es como para escuchar argumentos de las dos partes y sacar conclusiones.

Diario 20Minutos

Página 8. Echaba de menos a ese saco de basura, a ese maloliente progre, a ese indeseable que bajo el nombre de Manuel Saco, perpetra un blog donde la ausencia de conexiones neuronales lo compensa con un sectarismo que deja a Cebrian como un joven afiliado a NN.GG. del PP.

Bajo el título "El verdadero efecto llamada", vuelve a soltar su detritus intelectual, y como no podía ser menos, su inquina contra el PP. Desde luego, la ironía requiere de inteligencia, y como este sujeto, entre Dapena y Pepiño, no da para mucho. Refiriendose al efecto llamada hace la siguiente reflexión:

"... Al parecer corre el rumor por todo el continente negro de que hay que darse prisa para ir a España antes de que gobierne de nuevo el PP. Que eso de recogerlos humanitariamente en alta mar cuando están a punto de morirse de hambre y sed, en vez de hundirlos a cañonazos, que eso de recibirlos con mantas, agua alimentos y cariñ0, en lugar de drogarlos y devolverlos en un avión, se va a acabar..."

Lo dicho. Lo de saco de mierda de la anterior temporada no iba muy desencaminado por mi parte.


Mortgage