viernes, septiembre 01, 2006

La vida sigue igual

Es el momento de volver de vacaciones, y ha sido un verano movidito, especialmente en los últimos días.

Atras quedaron los incendios en Galicia, en los que el PSOE tuvo un comportamiento nefasto. Primero se descubrió que, por el sectarismo del gobierno nacional-socialista de la Xunta, se había despedido a una gran parte de los efectivos contra incendios. La razón: que no tenían un certificado de gallego. Como si el fuego se apagara hablándole en gallego... Luego se demostró que las cosas no han cambiado nada: el desgobierno de la Xunta no interrumpió sus vacaciones, tardó casi 5 días en reclamar la ayuda de otras comunidades autónomas (la cual había sido ofrecida casi desde el primer día) y de la Unión Europea. Y zETAp tardó 7 días en visitar la zona, visita relámpago como la del incendio de Guadalajara y totalmente controlada. No se dejó que zETAp se mezclara con la plebe ni con la poca prensa independiente existente, no fuera a ser que le pudieran hacer algún reproche. El desgobierno intentó culpar al PP de los incendios, pero lo cierto es que el único detenido con carnet político tenía carnet del PSOE: como siempre pillados en su propia mentira.



Ha sido un verano movidito también en inmigración. El efecto llamada del ministro Caldera ha hecho que en apenas un año se hayan multiplicado por 2 los ilegales que vienen a España. Los cayucos hacia Canarias son cada vez más, las muertes en el mar se multiplican y el desgobierno del Bobo Solemne es directamente resposable de ellas, precisamente por su irresponsabilidad.





Este verano tuvimos también la guerra Israel-Hezbolá. Y, como nos tiene acostumbrados, el gobierno de zETAp se ha puesto una vez más del lado de los terroristas y en contra del estado democrático de Israel. Primero fue Pepiño Blanco, haciendo unas infames declaraciones antisemitas que provocaron la reacción del embajador israelí. En ellas, este sectario incorregible, acusaba a Israel de buscar la muerte de civiles en el Líbano. Ahora, Felipe "Mister X" González visita Irán y defiende el derecho de ese país a poseer tecnología nuclear, precisamente en el momento en que la Comunidad Internacional presiona a ese país patrocinador del terrorismo islámico para que abandone su programa nuclear. Y el ex presidente contaba con el beneplácito de zETAp. Unos días antes, Máximo Cajal (el representante de zETAp para la "Alianza de Incivilizados") defendía el derecho de Irán para disponer de armamento nuclear. Vamos, que los socialistas, en su estúpido antiamericanismo se aliarían con el mismo diablo, por que nadie duda que poner armas nucleares en manos de un país patrocinador del terrorismo islámico podría significar el principio del fin del mundo, tal y como lo conocemos.

Respecto a este conflicto, zETAp ha enviado soldados a Líbano sin pedir autorización al Congreso como dijo que haría. Un incumplimiento más de sus promesas, y van...

Y un ejemplo del uso de los socialistas del eario público en su propio beneficio, y un incumplimiento más de zETAp (y de su "código del buen -mal, en este caso- gobierno"): zETAp usó un avión oficial para ver cantar a su mujer Sonsoles Espinosa (alias Piscinosa, por su uso abusivo de una piscina de la Guardia Civil) en Berlín. Meses atrás, zETAp ya había usado un avión oficial para ir de compras a Londres. Una vez más se demuestra que el PSOE tiene una vara de medir para los demás y otra para sí mismos. Se creen que por ser de izquierdas se les debe pasar todo.


Y no me olvido del mal llamado proceso de paz. ETA amenaza con más violencia si no se cumplen sus exigencias, mientras el desgobierno se baja los pantalones. Batasuna de manifiesta como y cuando quiere, los proetarras queman un microbús y demuestran que de tregua nada de nada. Y mientras el desgobierno de zETAp mira hacia otro lado y dice que el proceso va viento en popa. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y seguro que me dejo cosas en el tintero, por que el PSOE no da abasto entre pactar con terroristas, cagadas, incumplimientos y demás actitudes propias del partido de Pablo Iglesias desde su fundación. Espero que los lectores de este modesto blog hayan disfrutado sus vacaciones y, los que aún tengan que disfrutarlas, las disfruten y logren evadirse de este país herido por sus desgobernantes llamado España.


Mortgage