Los gratuitos (LIV)
Campan a sus anchas en las redacciones de los gratuitos los becarios. Y alguno de vosotros se preguntará que como lo sé. Pues no hay duda, los gratuitos han incrementado su calidad, y CASI parecen el ABC.
Diario METRO.
Página 6. Este diario ha sufrido algún tipo de transformación extraña, porque esta es la única noticia que es desfavorable al PP. Y cuando leáis el titular, uno no sabe si alguien en la redacción ha bebido o son los de Izquierda hUndida.
"IU dice que Zaplana desvió dinero del metro siniestrado"
Y por supuesto, estos comunistas revenidos piden la comparecencia en el Congreso de Zaplana y Camps. Todavía no se ha confirmado si han pedido la de Bush, Blair y Aznar. Pero todo se andará.
Diario QUE!
Página 24. Una de las fotos de la contraportada de este diario es cuando menos peculiar:
"Rito del fuego por su vicepresidente"
Con el sobretítulo "Lo que Evo clama al cielo", he aquí la grotesca noticia:
"El presidente boliviano, Evo Morales , realizó una gran hoguera en el palacio presidencial para que los dioses ayuden a su vicepresidente en una misión diplomática."
Mientras al aliado de Rodriguez I el Traidor, no empiece a sacrificar jovencitas, creo que podemos respirar tranquilos. Eso sí, nos pueden robar los yacimientos de Repsol, pero mientras no empiecen cn los sacrificios humanos, vamos bien.
Diario ADN.
Página 10. ¿ Echábais de menos a Alberto Montagut, director de este diario ? He de reconocer que yo también. Nuestro ingeniero social, jurista, historiador, psicólogo, sociólogo y experto en tantos temas, ha vuelto a hablar.
Y como todo buen progre, leña al judio que es gratis. Dejando al margen la extraña y maloliente asociación entre el 11-S, el ataque japonés a Pearl Harbour en la 2ª Guerra Mundial, y la sublevación militar de 1936 (hay que echarle cojones y caradura en la equiparación), ojo al fragmento:
"...El problema es que los Pearl Harbour o los 18 de julio se han sucedido década a década, continente a continente. Recordemos el 11-S o a los libaneses, a quienes les ha caído el fuego encima. Eso es lo que tenemos que evitar..."
Hay que ser un grandísimo miserable y un indigente intelectual, como nuestro presidente, para soltar esa frase. Y el chico se sentirá orgulloso de ella y todo.
Hasta el lunes.
<< Home