miércoles, julio 12, 2006

Los gratuitos (XLIX)

De momento no se sabe qué organización terrorista está detrás de los atentados en la India. Pero todo apunta a la pista islámica. No sé lo que predica el Islam, pero sus fieles desde luego no lo practican. En cuanto en las escuelas se ponga la asignatura de Alianza de las Civilizaciones, prometo matricularme de 2º de ESO y ver que me cuentan.

Diario QUE!

De nuevo, el papa de la playstation rota, el nuevo napoleón de Madrid, el hombre del chalet y el pelotazo ha hablado. Simancas es el nuevo garante de la seguridad en el Metro de Madrid. El titular:

“El informe de la línea 9 concluye que hubo riesgos”

El texto de la noticia no dice exactamente eso.

“Simancas asegura que el estudio sobre la ampliación de la línea 9 de Metro concluye que las “prisas” por inaugurarla antes de las elecciones de 1999 ocasionaron un grave riesgo para la vida de usuarios y trabajadores…”

Eso es titular de manera sesgada e interesada, y no lo que hace “El País”.

Diario 20Minutos.

Página 4. Nuestro tonto de los martes, un tal José Ayala, bajo el título “Un tal Aznar” se queja de que todo el mundo atribuya como lugar de nacimiento a Aznar la ciudad de Valladolid, y no Madrid. Esto no sería motivo de mi comentario, pero sí lo siguiente:

“Pero hay algo que se nos hace difícil de tragar ni un minuto más. Aznar, señores, no es pucelano. El consejero de Murdoch, el niño de las Azores, el paladín de la causa, el rey del acento texano, el papi putativo de Rajoy, el suegro de Agag, el esposo de Ana (blanca y en) Botella… esa gloria que vieron los tiempos no se la merece mi ciudad…”

Pepito, ¿quién es tu padre putativo?


Mortgage