lunes, junio 26, 2006

Los gratuitos (XL)

Una semana menos hasta las vacaciones. Se nos presenta una recta final muuuuyyyyyy larga.

Diario 20Minutos

Página8. Cristina del Valle, bajo ese barniz de feminismo trasnochado, tiene la típica fijación de coartar la libertad de la gente normal. Afirma sin el menor rubor que:

"... la brecha digital de género, lejos de reducirse, ha ido creciendo."

Uno se pregunta que es la brecha digital de género. Y por fin parece que descubre el significado de la misma al final de su artículo.

"... no queremos una red cuyos contenidos reproduzcan los estereotipos sexistas, donde al buscar mujeres famosas encontremos los perfiles sexuales que ellos consideran modelo de mujer, y no a nuestras sabias, a las mujeres valiosas que cambian el mundo cada día."

Os juro que me ha sido difícil escribir esto. Me he estado descojonando hasta casi caerme de la silla. Cristina, ¡¡ tú si que eres sabia !!


Diario METRO

Página 6. Una cosa es predicar, y otra muy distinta es dar trigo. Y si no, que se lo digan al Consejo de la Juventud de España.

"El Consejo de la Juventud sin contratos precarios"

La noticia refleja las declaraciones de algún burrocrata del citado organismo que niega la existencia del encadenamiento de sucesivos contratos de trabajo sobre 17 trabajadores. Por supuesto, la Inspección del Ministerio de Trabajo opina lo contrario. ¿ A quién creer ?

Ni que decir que las disculpas, excusas, fintas dialécticas y demás verborrea socialista ocupa un 95% de la noticia. La fría y aseptica afirmación de la Inspección de Trabajo, solo 31 palabras.


Diario ADN

Página 6. La última noticia, dedicada a ese icono del rancio izquierdismo de moqueta que es Gaspar Llamazares, el liquidador de IhU.

"Llamazares remodela la dirección de IU"

Con la excusa de "... conseguir un relanzamiento de IU en las próximas citas electorales ...", nuestro médico cubano ha "remodelado" adecuadamente a "... los sectores más críticos del Partido Comunista (PCE), encabezados por Francisco Frutos, Felipe Alzaraz, y la mayoría de IU en la Comunidad de Madrid...". Osea, que los ha echado.

No sé quien está peor. Gasparín por pensar que va a remontar el vuelo o el periodista que ha perpetrado esta noticia.

Mañana volvemos.


Mortgage