martes, junio 20, 2006

Los gratuitos (XXXVII)

A toda leche, al filo de la medianoche, cuelgo mi análisis. Hay días en el curro en los que es mejor tener una operación de rodilla.

Diario 20Minutos.

Página 6. Bajo el título "Todos somos complices", Manolito Saco vuelve a sus delirios de progre. Ojito a la frase, que no tiene desperdicio:

"... Continuando con esta línea argumental, si sólo acudieron a su manifestación 200.000 personas, ¿ los 43 millones restantes somos cómplices de ETA ?"

Yo no sé si complices, pero algunos en Moncloa parecen sus sirvientes y algunos miserables les dan cobertura mediática.

Página 18. Arsenio Escolar, director del diario habla sobre Rajoy y Zp en relación a los datos del referendum de Cataluña. Dos párrafos dedicados a vituperar a Rajoy con perlas como estas:

"... El PP, que ve cómo la legislatura avanza y sus teorías catastrofistas sobre la España gobernada por los socialistas no se cumplen, se están echando en los últimos meses aún más al monte, está casi escindiéndose de sí mismo por la derecha. Recuerda a aquella facción del carlismo que en el siglo XIX... "

Han llamado facha a Rajoy, asesino, enemigo de Cataluña, fascista, derechista, etc... Pero carlista es la primera vez.

"La reacción furibunda de Rajoy deslegitimando los resultados del refereundum catalán, donde han votado pocos, pero los que han votado lo han hecho de modo claro y contundente en favor del sí, es un disparate antidemocrático..."

Este tipejo no sabe que Hitler alcanzó el poder por las urnas, en un ambiente irrespirable de violencia contra sus oponentes. Camisas pardas, ataques contra judios y comunistas, etc...

Sospecho que Hitler también tenía sus panfletos y gacetillas que iban preparando el camino para su toma del poder.


Mortgage