miércoles, junio 14, 2006

Los gratuitos (XXXV)

Hoy, por cuestiones profesionales, no he podido coger ni el diario ADN ni el METRO. Entre nosotros: ¿ os habeís fijado lo bien que lo ha hecho el fiscal encargado de esa banda de atracadores ? Y luego hay algún pirado que quiere a los fiscales instruyendo sumarios...

Diario QUE!

Página 8. Hay que ser... muy socialista para titular una noticia así.

" Los vecinos de los barrios afectados por el SER denuncia un aumento de la "represión" "

De una primera lectura uno piensa que la policía municipal está deteniendo indiscriminadamente al primer transeunte que camina por esos barrios. Pues no. Parece ser que el "fascista" alcalde de Madrid está colocando guardias para evitar que las manifestaciones "populares y espontáneas" se acaben cargando los aparatos que dan los ticket para aparcar.

Es que la izquierda siempre respeta la propiedad... propia, porque la ajena la destruye o trata de quedársela.

Y dejaremos al margen la incorreción del titular. Se ve que el becario del QUE! ni ha pasado el corrector ortográfico.


Diario 20Minutos

Página 11. Del socialista de la asociación de vecinos al ecologista sandía. El titular es de morirse de la risa:

"El lince ibérico amenazado por el avance de las obras públicas"

Uno, después de leer esto, piensa que algún constructor, con la connivencia de Rodriguez I el Traidor o Chaves, está edificando en Doñana. Pero nos vamos a la letra pequeña y ahí salta la manipulación.

WWW/Adena pide una moratoria en la ejecución de obras públicas que afectan al lince ibérico, incluida la obra de desdoblamiento de la M-501, esa que hace algunos meses apareció por arte de magia una cagada de lince.

Y lo curioso es que al pie de esa noticia, se hace referencia a dos puntos negros. Curiosamente están en dos comunidades autónomas gobernadas por... efectivamente, el PRISOE. Hay días que hasta para manipular no hay nivel.

Mañana más.


Mortgage