lunes, junio 05, 2006

Juntos sumaríamos una sociedad mejor

Trata el PSOE hacernos creer que “Juntos sumamos una sociedad mejor”, cuando en realidad se dedican a dividir para hacer una sociedad peor, carente de referencias éticas y morales, y ajena a toda decencia. Y esto por desgracia, no es algo que se le ocurra a Winston después de comer, no, esto es algo real de lo que el mismísimo Presidente va haciendo gala allí por donde pasa.
Se desvive el susodicho enviando abrazos cariñosos y sentidos a los socialistas vascos, los llama valientes por estar a favor de la rendición del Gobierno ante el chantaje de ETA, y dice que han "sufrido en su piel el dolor y el horror". Dice no entender por qué ahora están siendo descalificados, cuando para él son tan valientes.
¿Se estará dando cuenta del lado que está?, ¿Será consciente de lo que dice?. Si usted tuviera un mínimo de decencia, esos abrazos cariñoso y sentidos los enviaría a las víctimas, a los familiares y a la sociedad española que le grita ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!¡NEGOCIACIÓN! EN MI NOMBRE ¡NO!. Ellos son los que sufren y han vivido en su piel el dolor y el horror. Y sin embargo son ellos, a los que usted con su escasez de memoria histórica real, con su ausencia de escrúpulos y con su falta de ética descalifica cuando en realidad son ellos los valientes.
Señor Zapatero, sepa usted lo siguiente, el día 10 de junio le volveremos a gritar que ¡Queremos saber la verdad!, le volveremos a gritar que no negocie con asesinos, le volveremos a pedir que lo que tiene que hacer un gobierno democrático es la detención, juicio y condena de los que no respetan la vida, la dignidad y los derechos de los ciudadanos de este país. Sin duda esta sería la única manera en la que “Juntos sumamos una sociedad mejor”.
"Y os quiero decir desde aquí -¿para cuando pronunciará usted esta frase a favor de las víctimas- que no lo vamos a consentir; no vamos a consentir que se les descalifique por intentar esa tarea".


Mortgage