lunes, mayo 29, 2006

Los gratuitos (XXV)

Entre Fernando Alonso y su histórica victoria en el circuito de Mónaco, y el pesebre de vividores de Cannes con Almodovar y sus manadas de actrices, que quereís que os diga. Prefiero lo primero. Y mira que no me gusta nada el automovilismo...


Diario ADN


Página 10. De nuevo, nuestro director favorito, vuelve a las andadas, con unas opiniones escandalosas. La ignorancia es algo de lo que nadie se debe de sentir orgulloso. Obviando la sarta de tonterías inicial antifranquista afirma sin el menor rubor y sin la menor base jurídica:

"... Nuestro país se muestra satisfecho de tener un código penal muy liberal basado en la reinserción. La defensa de este sistema no debería pasar por alto la impunidad de los delitos ni la reiteración. Es urgente cambiar la percepción ciudadana."

Creo que aquellos que son secuestrados y desvalijados en los secuestros express están satisfechos de ese código penal. Casi tanto como los que les entran en sus casas y los torturan para conseguir el acceso a la caja fuerte.

En general, cuando el principal motivo de preocupación de los españoles es la seguridad ciudadana, escuchar estas afirmaciones produce... vergüenza ajena. Hay gente que vive en el mundo feliz del tripartito y lo demás son gaitas.


Diario 20Minutos


Página 8. Muy recomendable la entrevista que le hacen en este diario, progresista hasta la cachas, a Francisco Alcaraz, presidente de la AVT. Desconozco las condiciones de como fue realizada, pero este señor se viste por los pies y no duda en repartir estopa conforme a las preguntas van creciendo en sectarismo. Aquí unos ejemplos:

"¿ Es caro organizar una manifestación ? ¿ Qué opina de quien dice que los fondos podrían usarse en la atención a las víctimas ?
Es falso, y quien dice está calumniando. Más del 90% de los fondos de la AVT están destinados a programas psicosociales. Ahí están las auditorías..."

Hay que ser hijo de las cuatro letras para preguntar lo de arriba.

"¿ Hasta qué punto deben las víctimas o la oposición decidir la política antiterrorista en lugar del Gobierno ?
Cualquier ciudadano tiene derecho a manifestarse. ¿ Por qué se le iba a negar a las víctimas ? ¿ Por qué se pretende condenar a las víctimas del terrorismo a la muerte civil ?"

Esto sí que es un golpe dialéctico y no las yoyas que reparte Tyson.

"¿ Ha desatendido el Gobierno socialista algunas de sus necesidades ?
En el aspecto económico ha habido un agravio importante. Se ha actuado de forma sectaria contra la AVT en materia de subvenciones y ayudas y se ha favorecido a otras asociaciones. El Gobierno nos ha castigado por no aceptar su política antiterrorista y por oponernos a ella."

Clarito clarito, clarito...

Página 11. De nuevo, el feminismo de guardia vuelve a salir de su maloliente colector para reivindicar su apego al presupuesto y a la demagogia. Si Cristina del Valle no existiera, tendríamos que inventarla. En su columnita y bajo el título "El silencio", habla de las penurias de una refugiada saharaui. De como ha sido torturada varias veces y de como ahora cuenta su historia en España gracias a la Comisión de Ayuda para el Refugiado.

Por supuesto, hacer mención alguna al teócrata que tortura a esta señora, ni una palabra, ni una condena, ni nada de nada. No se nos cae de la boca lo de Guantánamo y estas feministas de presupuesto sin levantar el dedo acusador y llamar a Mohamed VI como lo que es: un sátrapa, un dictadorzuelo de tres al cuarto al que habría que darle una patada en el trasero. Estos progres siempre tan consecuentes.

Mañana más.


Mortgage