lunes, mayo 22, 2006

Los gratuitos (XXI)

Muy buenas a todos. Bastante deporte en los gratuitos, aderezado de la rendición del Gobierno ante ETA. Como para no leerlos y envolver con ellos el bocatade sardinas. Pero aquí tenemos algunas noticias que...

Diario 20MINUTOS

Página 11. El titular llama cuando menos al engaño:

"La policía carga contra los asistentes a la sentada por una vivienda digna."

Evidentemente, cuando lees el texto de la noticia, el titular es una burda manipulación. Uno piensa que la policía (para los progres siempre fascista) cargó contra un grupo de pacíficos manifestantes. Error.

Parece ser que la manifestación se quiso transformar en marcha, atascando y cortando el tráfico por el centro de Madrid. El destino final iba a ser el Congreso de los Diputados. Como es lógico, la Policía, que para eso la pagan, evitó los incidentes y los cortes de tráfico. Ocho de esos manifestantes fueron atendido por el SAMUR por la invervención de la policía.

Sin más comentario.

Página 13. De nuevo Cristina del Valle, la amiga del difunto Arafat, vuelve a las andadas. Con el título "Tarjeta roja al abuso", lanza otra perorata contra la prostitución femenina que va a "emigrar" con motivo del Mundial de Alemania. Mezclando de manera indecente datos sobre agresiones a mujeres, la prostitución de menores de paises del Este y el carácter de esclavitud del ejercicio de la prostitución, concluye su comentario con la siguiente frase:

"Me avergüenzo de formar parte de sus sociedades civilizadas y libres, donde la esclavitud es legal. La prostitución es abuso y explotación."

¿ La pagamos un viaje a Marruecos o a Arabia Saudita ? Allí, que yo sepa, la prostitución sigue prohibida... y que a gusto nos quedaríamos todos.

Diario ADN

Página 32. Lucía Etxeberría en su columna aboga por la objeción de conciencia fiscal para los toros, la tauromaquia y en general, para todo lo relacionado con ese mundo.

La apoyo. Pero para no financiar asociaciones de lesbianas ni homosexuales, partidos políticos, sueldos de cargos públicos, anuncios de la Agencia Tributaria, y la construcción de pistas de baloncesto para presidentes del gobierno. ¡¡ Ah !! Y para aumentar el fondo de armario de Lady Maputo, osea, la viceVogue.

¿ Y esta ha ganado el premio Planeta ?


Mortgage