lunes, mayo 15, 2006

Políticamente Incorrecto

“El primer deber de la persona acogida radica en respetar a quienes le acogen” , Nicolas Sarkozy, Época, nº 1100, página 25, edición impresa.

¡Qué gran verdad! Este hombre, político sin complejos, afirma que todo aquel que entra en nuestra casa tiene la obligación de hablar nuestro idioma y de, si no amar, respetar la patria (y por añadidura, supongo) la bandera que les van a cobijar.

Ya podían aprender nuestros políticos, en especial los que promueven el efecto llamada y el “papeles para todos”. ¿Qué se han creído? Deben pensar que con la promesa de los papeles para todo el que consiga pisar tierra española no se iba a correr la voz entre los inmigrantes. Día tras día durante estos años hemos visto como desde Marruecos llegaban en pateras a nuestras costas o cómo entraban en avalancha por la valla de Ceuta sin que nuestros hombres pudiesen hacer nada.

La inmigración siempre es productiva para un país, pero con moderación señores, con moderación. No se puede permitir que vengan inmigrantes sin control, sin papeles, sin saber qué vacunas les han sido puestas o qué enfermedades pueden traer. ¡Así nos va! No se ha dado aún el caso de enfermedades, pero sí de un aumento de la delincuencia. Y como consecuencia, gran aumento del racismo y de la xenofobia.

Sea valiente señor ZP y haga como Sarkozy, sea menos políticamente correcto y deje el talante en la otra chaqueta, y obligue a esos inmigrantes a aprender nuestro idioma y a respetar nuestro país. Al fin y al cabo están entrando en nuestra casa, y cuando alguien va a casa de otro, qué menos que respetar el lugar donde nos van a acoger.

Inmigración, sí, pero escogida, no sufrida.


Mortgage