sábado, mayo 13, 2006

Los gratuitos (XXI) Edición de Castilla-La Mancha

En el Diario METRO del viernes 12, en su página 2 aparece la siguiente noticia:

El concierto de Joaquín Sabina será la actuación central de los más de 100 actos programados para el Día de la Región. La actuación del cantautor jienense tendrá lugar el 20 de mayo en Hellín (Albacete), localidad donde este año se celebra la festividad castellano-manchega. El consejero de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar, adelantó que las actuaciones programadas son "para todos los gustos", e invitó a participar a todas las edades y a las familias. Ese mismo día se montará un calendario medieval cervantino y se lidiará una corrida de toros con Tomás Preciado (Hellín), antón Cortés y Eugenio de Mora, con astados de Domecq.
Por último, las medallas de oro de este año estarán destinadas al científico Juan Carlos Izpisúa, el profesor Luis Arroyo y el Servicio Regional contra Incendios.

Noticia incompleta. Ni palabra para contar que también recibirán la medalla de oro las once víctimas y el superviviente del trágico incendio que se inició en el término municipal de Riba de Saelices (Guadalajara), el día 16 de julio del año pasado.
46 palabras y foto grande de Sabina. 60 palabras para los actos. 26 para los premiados.
Ni una palabra de las víctimas que también recibirán la medalla.
(Artículo relacionado en "En un lugar de la Mancha... ")


Mortgage