lunes, mayo 08, 2006

El "marrón" de Edu.

Bueno, la otra vez que me pasaron una cadena bloggera no la seguí (lo siento, pero en aquel momento estaba más liado que la pata de un romano), así que esta vez que tengo un poco más de tiempo si la continuaré, haciendo crecer un poco más la bola de nieve.

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?

Llevaba tiempo rumiándolo, de hecho había hecho varias pruebas, pero el momento determinante fue a finales del 2005, cuando Jechdina me propuso "adoptarla" para el blog (que en aquel momento estaba solamente en mi mente). Así que me tiré a la piscina y el resultado aquí lo teneis, el blog ha crecido y tengo 5 grandes compañeros a cuyo nivel es complicado mantenerse.

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?

A veces 3, a veces 4, el día que más unas 20, depende del tiempo que tenga y lo bullicioso que sea en cuanto a la actualidad el día.

3. ¿Sabes lo que es un lector de rss? Si es afirmativo, ¿cuál usas?

Claro que se lo que es, pero no uso ninguno, aunque después de haber recibido la "publicidad" de Prevost sobre Bloglines y similares creo que le daré una oportunidad.

4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?

Si, aunque no soy partidario de hacerlo tuve que hacerlo con una persona por que alteraba el funcionamiento normal del blog. Quizás con el tiempo le retire el baneo a ver si se ha reformado.

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?

El beneficio es que me puedo desahogar contra el desGobierno ilegítimo que nos han impuesto las circunstancias. Y que me ha ayudado a mantenerme unido a mucha gente del Movimiento anti-zETAp.
El mayor perjuicio es que el blog se come mucho tiempo y aún se comería más si me esmerara más con los posts. Hay verdaderos profesionales de los blogs (que todos teneis en mente) que viven para su blog. Yo no puedo permitírmelo.

Ahí van mis victimas:

Rabbateur - Rabbateurblog.
Hermione – Un patio de locos.
Tiomilio – Archipiélago Liberal (también invitaría a Ghanya, pero la tengo en mi blog :D ).
Littlemiss – Totum Revolutum.
Aldros - Es la libertad de expresión, idiotas.
La Druida - La Druida anti-ZP.
Reagan - Soy de derechas, ¿algún problema? (por si algún día "vuelve a la vida" :-P ).


Mortgage