miércoles, mayo 03, 2006

El desgobierno de zETAp alcanza las más altas cotas de la estulticia

Este puente hemos conocido una serie de hechos que han superado el límite de nuestra capacidad de asombro:

- Por un lado hemos conocido dos nuevos agujeros negros del 11-M: Según hemos podido leer en el Blog de Luis del Pino, al juez Del Olmo se la han vuelto a dar con queso. Al parecer las fotos de la falsa mochila de Vallecas y las de los supuestos explosivos encontrados en la furgoneta Kangoo (recordemos que la furgoneta estaba vacía cuando acudieron los perros y luego fueron "apareciendo" objetos en su interior por arte de "magia") eran las mismas. Es decir, que los que hicieron el montaje de la furgoneta eran los Pepe Gotera y Otilio del mundo de los espías. Y El Mundo ha publicado que en la furgoneta se encontró una furgoneta del Grupo Mondragón (entramado empresarial relacionado con el mundo proetarra), lo que reforzaría la implicación de ETA en el 11-M. Y este hecho, que fue conocido por varias decenas de policías fue ocultado al Ministro del Interior.

- El coche de Gotzone Mora ha sido destrozado y rociado con aceite por elementos proetarras. Para que luego digan que hay un "alto el fuego permanente". Lo que hay es mucha desvergüenza en el PSOE. Desde aquí quiero expresar mi completa solidaridad con doña Gotzone, una de las muchas víctimas de la extorsión etarra, de la que es cómplice silencioso el gobierno de zETAp.


- El "Cocalero a Rayas" Evo Morales ha decidido expropiar las explotaciones petrolíferas concedidas a compañías extranjeras en Bolivia (entre las que se encuentra Repsol-YPF, que tiene un 25% de sus reservas en Bolivia), dejando con el culo al aire a su amigo del alma zETAp, que ha dado la callada por respuesta. Para que luego digan que la "Alianza de Incivilizados" de el Indigente Intelectual de zETAp no da resultados, una reunioncilla con Castro y Chaves y el lider neocomunista indigenista ha visto la luz y ha actuado como todo buen bolchevique, saltándose la seguridad jurídica e interviniendo los medios de producción por el Estado.

- Vuelve la "Memoria Histérica". El desGobierno ha decidido desenterrar los restos mortales de Federico García Lorca en contra de los deseos de su familia (talaaaaaaaante), y hemos visto como el trapo tricolor (inconstitucional a más no poder) ondeaba en la Cibeles (en un primero de mayo en que no se reivindica ningún avance en el plano de los derechos de los trabajadores, sino la negociación con ETA, la maquinaria propagandística de la izquierda entreguista a los terroristas echa humo).

- El festival Viña Rock se ha celebrado finalmente con el grupo proetarra Soziedad Alkoholika entre los grupos participantes, a pesar de que sus principales patrocinadores dieron la espalda a la organización. Esta noticia fue ignorada por las principales televisiones. TVE 1 no dijo nada del asunto, y Antena 3 dijo que el festival se celebró "a pesar de que algún espónsor amenazó con retirar su publicidad (sic) (cuando lo cierto es que no fue una amenaza, sino un hecho, entre los patrocinadores retirados estaba Coca-Cola, ¡bien por la multinacional americana!).

- Este año se han producido más víctimas en la carretera en el puente de mayo que el año anterior, un hecho triste. Ya que zETAp se empeña en ponerse medallas cada vez que las cifras de muertos en carretera bajan, esperamos (sentados) que ahora que han aumentado asuma su responsabilidad política y dimita.

- Ah, y para rematar algo que se veía venir desde el principio: Bruselas ha abierto procedimiento de infracción contra España por el asunto de la OPA de E.On. Esto hace que el bachiller Montilla esté cerca de recibir el título de "Prevaricador del Año".

En fin, que para el próximo puente de mayo a lo mejor nos exiliamos en algún país extranjero visto el panorama.


Mortgage