martes, abril 25, 2006

Los gratuitos XII

En todas las portadas se hace referencia al comunicado de Batasuna sobre los atentados terroristas de Barañaín y Getxo. Cuando la información se somente a la propaganda y el adoctrinamiento social surgen curiosos titulares.

Diario 20Minutos.

Página 10. Desde la sentina moral del socialismo, desde el estercolero del pensamiento izquierdista, el director de este gratuito, un sujeto llamado Arsenio Escolar, regala esta "reflexión":

"La paz tiene muchos enemigos, no nos engañemos. En las filas del independentismo armado, donde no hay quien imagina su futuro sin pistolas, y en el campo democrático, donde hay quien está tan electoralmente preocupado por si el proceso de paz acaba bien que no sabe disimular su alegría cuando se producen estos atentados de media y baja intensidad."

¿ Alguno conoce un insulto más grave que h. de p. ? Desde este blog se lo agradecemos.

Diario ADN.

Página 1 y 7. El titular del periódico afirma sin el menor de los pudores y con toneladas de desfachatez:

"Batasuna condena ahora los últimos dos ataques."

En la página 7, en el segundo párrafo de la noticia, se afirma lo siguiente:

"Batasuna, aunque no condenó los ataques mencionados, expresó ayer, a diferencia de ocasiones anteriores..."

Para manipular así las noticias y los titulares, ¿ da un master el grupo PRISA o es algo natural entre su antiguos empleados ?

Página 10. De nuevo, un arquitecto social, en sus ratos libres, director de un periódico gratuito, nos da esas perlas típicamente totalitarias. Sobre la posibilidad de que den educación sexua len los colegios afirma:

"La educación sexual debe de enseñarse en las escuelas y es evidente que debe de hacerse dentro de los parámetros de la lógica y bajo la total supervisión de los expertos. La educación sexual debería complementarse en casa."

Yo como padre no tengo derecho a educar a mis hijos como yo estime conveniente. Debe de ser una comisión de expertos quien lo decida. ¿ Conoce este señor quien era Paulov ?


Mortgage