lunes, abril 17, 2006

Los gratuitos (VII)

Volvemos con las pilas recargadas después de una siempre escasa Semana Santa. Como nota común, casi todos los gratuitos ofrecen un número de fallecidos por debajo de la centena como cifra oficial de muertos a causa del puente. ¿ Será para no aguarle al mentecato de Pere Navarro su enésimo fracaso como director de la DGT ? Piensa mal y acertarás...

Diario 20Minutos.

Página 7. Sigue Urbaneja lanzando loas y parabienes a ZP. Atención a la frase:

"Los paralelismos entre Zapatero y Suárez son notables. Ambos son audaces, operan con libretos abiertos y actúan convencidos de que deben de intentarlo."

Sí, leedlo dos o más veces porque esto está escrito por alguien que no sufre (que se sepa) ningún transtorno mental ni consume drogas. Pero lo mejor viene ahora. Concluyendo su "aportación":

"Y noto al PP de Rajoy más cerca de aquella Coalición Popular nostálgica y sin base, que de la UCD que pilotó la transición y sentó las bases de hoy."

¿ Este es otro periodista "orgánico" que no se ha enterado de los 9,5 millones de votantes del PP en las elecciones de 2004, a pesar de RuGALcaba y el asedio a las sedes tras el 13-M ? Está visto que sí.

Diario METRO.

Página 2. Se solicitan opiniones sobre la seguridad de los túneles de la M-30. De las tres respuestas, dos en contra y la que no dice nada afirma:

"Debemos de cambiar de modelo de movilidad."

Eso es neutralidad y no lo que sacan en Cuatro.

Página 7. De nuevo, los sindicatos de Metro con su huelga:

"Los conductores del metro convocan 14 nuevos días de paros"

Las excusas las de siempre: deterioro de sus condiciones laborales, falta de formación y cursos de reciclaje. Está visto que los modelos de tren para el metro varían cada seis meses. Para concluir con la burla al viajero, señalan como muestra el accidente que costó la vida a tres trabajadores del metro. Sí, aquel en el que un vagón de trabajo SIN CONDUCTOR se estrelló.

Página 12.

Señor Miguel Torres: desconozco sobre qué escribe o cuales son sus conocimientos, que sospecho serán muy superiores a los míos. Lo que sí no ha hecho es leerse la constitución. Porque si encuentra usted en su actual texto la palabra laico, laicismo o cualquiera de sus derivados, le pago un cocido en Lardhy. En "La columna" y bajo el título "¡Extraña Historia!" la siguiente afirmación:

"En un país oficialmente laico, en el que por la Constitución se establece una reivindicación secular..."

España, para su información, es un estado ACONFESIONAL. Sobre el resto de comentarios, sacados de entre los comentarios más antológicos de ZP y sus patochadas, preferimos no opinar. Los "intelectuales" de izquierda son así.


Mortgage