martes, abril 18, 2006

El Hermanísimo Aguilar

Gracias a Libertad Digital hemos sabido que un Genobobo es ni más ni menos que el hermano del Ministro de Justicia. Eso no debería ser una gran noticia dentro de lo que cabe, ese foro está lleno de pirañas (bueno, lleno, lleno, lo que se dice lleno no porque hay 4 gatos nada más)

Lo sorprendente es que se trata de un personaje un tanto curioso. Entre sus obsesiones destaca la de atacar a Alcaraz, lo odia, le sale sarpullido con solamente oir su nombre. Sorrocloco, que así se hace llamar el "hermanísimo" en genobobos, ha llegado a decir que a Alcaraz le tocó la lotería cuando mataron a su hermano y a sus dos sobrinas porque haciendo carrera política en el PP nadie lo hubiera conocido. Siento decirlo así pero ¿como se puede ser tan hijo de la gran ...? ¿Cómo alguien puede ser tan inhumano?¿tan rastrero? y qué decir de los moderadores de dicho forillo, que ante una declaración así deberían haberle dado un toque, y no aplaudir esa burrada. Pero está claro que los sociatas es lo que sienten, odian a las víctimas del terrorismo y lo demuestran tanto en sus actuaciones políticas, como en el anonimato que les da un foro.

Ante todo hay que ser personas señores, y éste personaje se merece la querella que le han puesto. Lo que no haré es rebajarme a su nivel y escribir aquí lo que realmente le debería ocurrir.

Así se las gastan los sociatas y sus queridas familias.

Podría enumerar las barbaridades que ha posteado este humorista de pacotilla pero para eso está la noticia que tan detalladamente nos explica a qué se dedica este cobarde y qué florituras ha llegado a postear y publicar.

No tiene desperdicio


Mortgage