jueves, abril 27, 2006

Los gratuitos (XIV)

Perdón por el retraso pero hoy ha sido un día infernal. Mañana, con huelga de cercanías y metro promete ser de esos días en los que es mejor quedarse en casa. Poquito que hoy no estoy inspirado.

Diario METRO Vivienda

Página 8. Este gratuito, tras la aparición del suplemento de "El Mundo" conocido como "Su Vivienda", lanza su propia oferta de diario inmobiliario en las últimas páginas de su periódico. Ojo a la noticia:

"Nuestra costa juega al golf."

Lógico. El turismo extranjero de playa y chiringuito hay que sustituirlo por uno que de más ingresos, y una forma de atraer ese turismo es el golf. Lo que me ha llamado la atención es un dato, que habitualmente nuestro politicuchos de izquierdas omiten y que puede señalar como la demagogia y la desfachatez campan a sus anchas, es el número de viviendas construidas. ¿ Cuál es la comunidad autonoma con mayor construcción ? Sí, aunque parezca increible es el erial de Andalucía el que pone 48.532 viviendas en una feria inmobiliaria. Seguida de la comunidad valenciana con 39.293 y Murcia con 30.227. ¿ Y qué opina todo esto el cabezón de la Bética ?

Diario ADN

Página 26. Un pirado autodenominado artista aparece en una única foto de una performance. con un muro como fondo ardiendo, aparece un cuarentón en calzoncillos, con un casco de futbol americano, unos zuecos rojos y unos calcetines de deporte de color blanco. El artista se llama Cuco Suarez.

La noticia no aclara si bebe lo mismo que Maragall.


Mortgage