miércoles, abril 26, 2006

Los gratuitos (XIII)

De nuevo, el deporte ocupa gran parte de las portadas de los gratuitos. Pero no desespere paciente lector, que hemos encontrado algunas cositas...

Diario 20 Minutos.

Portada y página 5. Yo creo que en según que redacciones creen que la gente normal es imbécil. Ojo al titular de portada:

"El Gobiero calcula que ya se han celebrado unas 3.000 bodas gays."

El de la página 5:

"Ya van 3.000 matrimonios gays aunque el dato oficial es de 1.040".

¿ Cuál es el número correcto ? ¿ 3.000 o 1.040 ? En el texto debajo del titular de portada aparece la siguiente frase:

"Los registros civiles que están informatizados ya tienen contabilizadas 1.040 desde..."

Si Madrid, Cataluña y Andalucía, las tres comunidades con más población y con los archivos informatizados sólo concentran 734 uniones homosexuales, ¿ donde se han celebrado las 2.266 uniones homosexuales restantes ?

Diario ADN

Página 12. De nuevo, el director del diario elucubrando sobre los derechos de los padres a elegir la educación que deben de recibir sus hijos. Ojo a la frase:

"... En nuestra conversación, y en su carta, Silva explica que son los padres los que deben dirigir la educación, no complementar las enseñanzas escolares. Este es el tema del huevo o la gallina. El orden es lo de menos, si el niño tiene garantizada una educación sexual sana, objetiva, real y no sexista."

No decía eso el martes (Los gratuitos XII). ¿ Ha reflexionado este "ingeniero social" sobre su intervención de ayer ? El comentario final no tiene desperdicio:

"... En la sexualidad las cosas son como son y lo que son. No deberíamos darle ideología."

Eso sí que es rigor y lo demás son tonterías.

Página 32. Solo unas pocas palabras para el análisis geoestratégico que una señora llamada Angela Becerra perpetra en la última página del diario.

En su columna ha hecho un compendio de todos los tics, los silencios complices, ignorancia al por mayor y desfachatez que un progre puede hacer cuando le ponen a escribir. Merece la pena leer como una analfabestia se pone en plan analista. Sonrojante el comentario final de Mónica Lewinsky.


Mortgage