martes, mayo 09, 2006

Los gratuitos (XVIII)

Hoy, por motivos laborales, no he podido hacerme con el 20Minutos. Como no me gustaría ser acusado de parcial, hoy solo he analizado dos noticias, cuando menos curiosas que nos han dejado los gratuitos.

Diario QUE!

Página 3. En su sección "Con intención" se pregunta el diario por lo siguiente:

"¿ Donde está el horario infantil ?"

En un recuadro aparecen tres escenas de una nueva telenovela en la que a su protagonista, EN EL PRIMER EPISODIO, se la viola y se la vende a un prostíbulo. Parece lógico que se denunciase con pelos y señales la cadena de tv responsable de este culebrón que promete emociones fuertes.

Pues no. Hay que ver en cada uno de los fotogramas, el símbolo de apenas dos milímetros. Es Antena3. O Depena3, porque para poner un culebrón con ese arranque, hay que tener estómago. Y al guionista encerrarle en una habitación con Cristina Almeida, Maria Teresa Campos y la albóndiga roja.


Diario ADN

Página 15. De no ser que es de por sí un drama estar en el paro, esta noticia no sé si es habría que ponerla en la sección de humor de cualquier diario. El titular es... inquietante:

"El 90% de los transexuales, en el paro."

¿ Ha hablado Zerolo con Caldera sobre este asunto ahora que hay un acuerdo sobre la reforma laboral ? Porque no podemos permitir esto. Si ya es duro cambiarse el "cilindrín" a costa del dinero... de nuestros impuestos, mucho más eso de conservar el trabajo.

Echando a volar la imaginación, me hago una idea de un empresario que contrate una dependienta para vender ropa de señora, y a los seis meses de la baja, aparezca un "maromo" dispuesto a vender bragas y sostenes a las jubiladas. Por un momento me ha venido a la mente la escena de "Shrek 2" y la camarera doblada por Michael Robinson.


Mortgage