miércoles, mayo 24, 2006

Los gratuitos (XXIII)

Otro miércoles en lo laboral de esos que mejor no hablar. ¿ Y los gratuitos ? En su línea de siempre. Manipulando y desinformando.

Diario ADN

Página 32. Ojo a la diarrea mental de Angela Becerra en su columna "The End":

"Sin ir más lejos, en los últimos tiempos hemos comprobado que las verdades de Mao y su libro rojo fueron un matadero de dignidades, que la Unión soviética segaba y martilleaba cerebros, que el limbo no existía, que el generalísimo era un soberano golpista y que los Bush-neocons son un suma y sigue de eternos abusos del imperio de turno en su fase obtusa de agonía intelectual y territorial..."

Que sibilina forma de equiparar a dos de las mayores dictaduras comunistas, con millones de muertos a sus espaldas, con la administración Bush, elegida democráticamente. Curioso que los términos usados para referirse a las dictaduras comunistas sean "...matadero de dignidades..." y "...segaba y martilleaba cerebros..." y no genocidio, crímenes contra la humanidad o simple exterminio.

¡¡ Ah !! El título de esta columna es "¿ Existe la verdad ?".


Diario METRO

Página 3. Titular de este diario referido al descubrimiento de restos arqueológicos de un puente del siglo XIV en las obras de soterramiento de la M-30:

"El PSOE denuncia daños en un puente del siglo XIII"

Alguno pensará que en su espíritu constructor, ha llegado Gallardón (que no es santo de mi devoción) y y conduciendo él mismo una excavadora, se ha cargado una reliquia arqueológica. Pues no.

Lo único que comenta la noticia es que en la ejecución de esas obras se ha descubierto el estribo de un puente del siglo XIII y una semana antes, los restos de lo que parece el primer puente de Segovia. Como muestra de titular sesgado, en el resto de la noticia no vuelve a aparecer la palabra daño o daños.

Al final, un descerebrado dirigente socialista, un tal Oscar Iglesias, afirma sin el menor rubor y con toda la desvergüenza posible que "se está cometiendo un delito contra el patrimonio tipificado en el Código Penal".

Otro que bebe lo mismo que Maragall.

Página 10. De nuevo los chicos de Amnesia Internacional, perdón, Amnistía Internacional, afirman sin el menor rubor que el responsable de la pobreza en el mundo es, como no podía ser menos, Bush. Según Javier Sanchez, el juntaletras que ha perpetrado esta noticia "Hay gobiernos que han paralizado instituciones y han malgastado recursos y pisoteado principios en nombre de la guerra contra el terror."

Por supuesto, el artículo no cita ni un solo país. Lo único que aparece es Guantánamo, como gran argumento en contra de EEUU y la crisis humanitaria de Darfur. No deja de sorprender que la crisis humanitaria de Sudán se achaque a Bush, cuando son cristianos animistas los que mueren de hambre por la actuación de milicias islámicas. Estos progres siempre tan ecuánimes.

Obviaré el comentario de los muertos de Irak, atribuyéndolos este sujeto a la politica de los EEUU y no a los ataques suicidas de grupos islámicos.

Está visto que para ser progre, hay que tener una falta de escrúpulos...


Mortgage