martes, mayo 23, 2006

Los gratuitos (XXII)

He estado pensando seriamente en demandar a los fundadores de este blog. Mi salud mental empieza a sufrir ante lo que últimamente leo. Mezcla de estupidez crónica y desvergüenza socialista. Para echarse a temblar.


Diario ADN

Página 10. De nuevo, en una de esas cartas del lector que debe de enviar algún becario dela redacción, sale a opinar nuestro ingeniero social, el director de este periódico. Ojo con el principio de su artículo:

"El éxito de las negociaciones con ETA pasa por la unidad de los partidos políticos. De eso no hay duda. La negociación tendrá sus aspectos opacos y sus aspectos transparentes. Es evidente que el Gobierno debe negociar con taquígrafos, pero no con altavoces..."

Si ya me parece miserable el no dedicar ni una palabra a las víctimas, el tufillo que destila el artículo, con vocación de contentar a todos, es penoso.

Y mejor no hablo de la carta del "lector", porque todo lo que se me ocurre es injurioso.


Diario 20MINUTOS

Página 10. Manuel Saco, autor de un blog en ese diario escribe bajo el título "¿ Qué secreto guardan ?" lo siguiente:

"...Por no hablar de las palabras mágicas, dichas en latín por los curas, con las que pretenden convertir pan y vino en cuerpo y sangre de su dios. En la muy evangélica emisora de radio de la Iglesia, los <> dominan una panoplia de palabras mágicas de efecto fulminante sobre los políticos del PP. Cuando las pronuncian, toda la extrema derecha se moviliza..."

Solo puedo decir tres cosas de este tonto útil, de este memo con aires de intelectual de izquierdas: que es un maleducado, que es un ignorante y que lee "El País". Hay días que incluso Pepiño Blanco tiene más criterio que este imbécil.

Y si alguien de este diario nos lee, que le diga a ese analfabestia lo que significa panoplia.

Página 13. Atención a esta carta del lector con el título "A los que no se manifestaron".

"¡ Qué divertido es vivir a costa de la lucha de los demás !, ¿ verdad ? ¡ qué mejor plan qe quedarme sentado en el sofá mientras otros reciben palos al luchar por los derechos de todos los jóvenes españoles.

Para todos los que no se manifestaron, simplemente decirles que lo justo sería que firmasen un documento en el cual renunciaran a todo lo que, quizá, consigamos los que sí nos estamos moviendo por la vivienda.

Total, como parece que os da igual vuestro propio futuro, seguid hipotecados toda la vida, ¿ no ? ¿ O eso ya no es divertido ? Sois unos insolidarios.Tamara Gonzalo. 22 Años. Coslada"

La chica no dice si los porrazos lo recibió todos ella y si fueron en la cabeza. En cualquier caso, creo que ya era gilipollas antes del golpe.

Si esto es la juventud que viene detrás de nosotros, estoy a-c-o-j-o-n-a-d-o.


Mortgage