martes, mayo 30, 2006

Los gratuitos (XXVI)

El policía local, que en legítima defensa, ha matado a un cogotero concentra bastante espacio en los gratuitos. La pena es que no acabara con alguno más. El "angelito" estaba reclamado sólo por ocho juzgados por los más diversos delitos. Esperamos que el policía se recupere y que no se cruce con él ningún juez para la "memocracia".

Diario 20Minutos

Página 12. Hay tipejos cuyo grado de desfachatez es equiparable al de su estulticia. Manuel Saco es el vivo ejemplo de ello. En su blog ha perpetrado esto:

"...Cuando España era católica se sacaban los santos en procesión y no se les dejaba descansar hasta exprimirles las primeras gotas de lluvia. Según la sociedad se hizo más laica tomó el relevo la Feria del Libro de Madrid: inaugurarla y ponerse a llover era todo uno. Supongo que la Iglesia, tan aficionada en tiempos pasados a alimentar con los libros del Índice las hogueras de las noches de los autos de fe, vería con malos ojos esa competencia desleal de los libros laicos en su misión de exorcizar la lluvia..."

Sí. En nuestro país hay tíos más tontos que Pepiño Blanco.


Diario METRO

Página 8. Curioso y nada interesado enfoque de la muerte de dos periodistas y el grave estado de una tercera en un ataque de los terroristas en Irak. "Dos técnicos de la CBS asesinados en Bagdad" se titula.

"... Los tres eran de nacionalidad británica. El ataque se produjo cuando estalló una bomba situada en un lateral de la carretera por la que circulaba una patrulla estadounidense con la que iban los tres trabajadores de la cadena televisiva."

Algunos comentarios:

1º/ En toda la noticia no se hace uso del término periodistas. Trabajan para la CBS pero no son periodistas. Aparecen haciendo crónicas para la cadena, pero no son periodistas.
2º/ Por supuesto, no se sabe quien puso la bomba. Las bombas en Irak las dan las palmeras junto con los dátiles y las latas de gasolina.
3º/ En el texto no aparece el término terrorista o cualquiera de sus derivados.
4º/ Que se sepa, ninguno de ellos se llamaba Couso, lo cual supone un alivio.
5º/ Creo que a estas horas la piara de los Bardem se manifiestan acusando a Aznar de su responsabilidad en este asunto.

¡¡ Qué pena de periodismo sectario !!


Mortgage