martes, junio 06, 2006

Los gratuitos (XXX)

Hoy ha sido complicado elegir la propaganda, perdón, las noticias de los gratuitos. Hoy, estas gacetillas hay que cogerlas con pinzas. Gotean el peor sucialismo que yo haya leído en mucho tiempo.

Diario 20Minutos.

Página 3. Ojo a la primera frase de la columna de Miguel Angel Nieto, titulada "El efecto Pekín":

"Sería racista llamar plaga a lo que ocurre en el Rastro, pero no se me ocurre otra forma de calificar la invasión de vendedores y productos chinos que han sustituido a los tradicionales artesanos de la Ribera de Curtidores..."

¿ Qué hubiese pasado si Alfonso Ussia o F.J.L. hubiese llamado plaga a cualquier fenómeno de este tipo ? Racista, facha, nazi o cosas peores hubieramos leído desde las tribunas de la Izquierda. Esto si que es talante y no lo de Otegui...

Diario ADN.

Página 2. En su apartado el personaje, se pone una flecha hacia abajo al nuevo presidente del Perú, Alan García. Ojo al fragmento de la noticia:

"García llega al poder precedido de su fama: fue presidente entre 1985 y 1990, cuando dejó a la economía peruana sumida en un colapso histórico."

No me quiero imaginar lo que opinarían en este diario de un ex-general golpista, xenófobo, nacionalista y apoyado por Chávez. Aunque sospecho que para este diario la elección de este sujeto hubiese un gran salto para Perú... al abismo. Lo del abismo lo pongo yo.

Página 10 y 11. Cuando la indecencia y la ignominia llegan a este punto, ni los más descarnados insultos sirven para frenar la indignación. Un piojoso llamado Antonio Baños, en una increible doble página, se despacha con el más rancio antiamericanismo que yo he visto en mucho tiempo. Con el título "De Guernika a Haditha", se hacen referencia a las más importantes matanzas de civiles en conflictos bélicos acaecidos en este siglo.

Son ocho matanzas. Y no deja de ser sorprendente que tres de ellas, las protagonizan tropas norteamericanas. Tenemos a Israel y el Líbano, la Legión Condor en Guernika, el Ejército Imperial japonés en China, Irak y el exterminio kurdo, y los serbios en Srebrenica.

Antonio "Letrina" parece olvidar lugares tan vergonzantes para la Izquierda como el Gulag siberiano, la plaza de Tiannanmen, el Khemer camboyano o el desastre humanitario de Darfur en Sudán, ahora que está tan de moda la Alianza de Civilizaciones. Quizás le gusten más los muertos junto al muro de Berlín o los balseros desaparecidos en el estrecho de Florida mientras abandonaban el "paraiso" comunista cubano. Creo que por cercanía, le gusta mucho más la represión del reyezuelo marroquí sobre los saharauies o los ataques de islamistas en Argelia, con gente decapitada y brutalmente mutilada.

Hay días que demandaría a Mister-X por daños morales y tener que leer esta bazofia...


Mortgage